Goodyear: Nueva división y nuevo neumático

Publicado el 29.11.2016 18:11 en Empresas

 

camiones

Goodyear, la empresa fabricante de neumáticos, está actualmente haciendo noticias en el sector de transporte por dos razones: la introducción de un nuevo neumático que soporta más peso y su nueva división de soporte que ya está disponible en muchos países europeos.

Su nuevo neumático es la versión actualizada de “High Load”. ¿Por qué esto supone una innovación? Precisamente, porque con esto están dando respuesta la creciente aceptación y popularidad de los “megacamiones”, camiones de hasta 60 toneladas de peso. Destaca que el 80% de los países europeos han ampliado sus regulaciones para permitir vehículos de transporte más pesados. Asimismo, el nuevo neumático “High Load” de Goodyear soporta cargas de hasta 10 toneladas por eje, adaptándose así a la nueva realidad.

Este nuevo producto de neumático, que además de soportar un mayor peso también cumple los requisitos europeos de neumáticos de invierno, se ha incorporado a la gama de “neumáticos para para camión de eficiencia de combustible Fuelmax T”.

Además, Goodyear está destacando por una innovación de servicio de apoyo, creando más utilidad para sus consumidores, ya que la empresa ha presentado su nueva línea de negocio para Europa, “Proactive Solutios”, que tiene como objetivo en resolver cuestiones planteadas acerca de los neumáticos. Mediante telemática avanzada y la predicción gracias al análisis de datos, resuelven y evitan problemas que pueden suponer un problema de seguridad. De esta manera, se pueden monitorizar los camiones y los neumáticos en tiempo real además de aumentar la rentabilidad y ofrecer una forma más sostenible de trabajar. Esta nueva división se divide en “Neumáticos Proactive” y “Flotas Proactive”, para dar una respuesta adaptada a las necesidades distintas que pueden tener las empresas de transporte en relación a estas dos cuestiones.

En fin, esta nueva división representa un servicio para apoyar a las empresas de transporte. No cabe duda que los sistemas de gestión son fundamentales para cualquier empresa de transporte. Hay algunos sistemas de gestión de flotas que realizan una amplia variedad de funciones desde la nube. Para más información visite www.articosoft.com.

TAGS: transporte camiones goodyear sector de transporte gestión de flotas empresas de transporte software de transporte