Conozca el Foster&Parteners

Publicado el 23.11.2016 13:11 en Arte

 

La estructura de este edificio está elaborada desde la parte de arriba y va hacia abajo. Cuenta con columnas vertebrales en sus canalizaciones verticales y la altura por planta (desde el techo al suelo) ronda los 2.75 cm. Cuenta con una planta diáfana creada con rejillas estructurales. Además las placas del suelo son estrechas con 18 metros de profundidad.

Los materiales utilizados son diversos, las fachadas cuentan con un triple acristalamiento rematadas con espacios de sombra entre los elementos de los marcos. En esta época los arquitectos buscaban el acero como material principal y por esta razón, la venta de acero está muy popularizada.

Siguiendo con los materiales, se utilizó madera para las persianas colocadas entre las hojas exteriores que poseían unas dimensiones de 3 metros de largo para obtener beneficio solar. Las 4 torres de escalera se encuentran revertidas con bloques de piedra caliza y cristalera en la parte de arriba. Si desea conocer más sobre estos materiales, pulse en el siguiente enlace.

La calefacción y el aire acondicionado se encuentran situados por unidades en los techos de forma individual.

TAGS: acero hierro corrugado venta de acero venta de hierro