La Navidad llega con fuerza en todos los sectores.

Publicado el 18.11.2016 12:11 en Transporte

 

video transporte

Tráfico se adelante a la Navidad con su campaña de vialidad invernal de este año en la Red de Carreteras del Estado. Se ha contado con más de 1.350 máquinas de quitanieves y más de 240.000 toneladas de fundentes se encuentran preparados para luchar contra las fuertes heladas en las carreteras. El control consumo de gasoil es importante tenerlo controlado en todo momento para cualquier tipo de vehículo.

Los objetivos más importantes son la prevención de la creación de placas de hielo en las carreteras españolas, principalmente cuando lleguen las primeras bajadas de temperatura. Otro objetivo es informar a los usuarios del estado real de las carreteras del estado en todo momento para prevenir posibles accidentes, además de la continua retirada de nieve para evitar colapsos en las principales carreteras. La gestión de transporte supone uno de los principales puntos de esta campaña.

En años anteriores las campañas llevadas a cabo funcionaron perfectamente y este año quieren seguir en la misma línea. Por ello, se van a realizar tratamiento preventivo y curativo en situaciones delicadas con bajadas de temperatura. Esta campaña se desarrollará en función de la predicción meteorológica que se pretende en todo momento que sea certera y conocida con tiempo de antes para poder actuar de la forma más correcta.

TAGS: transportes y gestión video transporte control de transporte