Presentación de la gama de camiones Man 2016

Publicado el 29.09.2016 13:09 en Transporte

 

software gestion transporte

La presentación de la nueva gama de camiones de la marca germana Man se realizó en su tierra natal, Munich.  Las innovaciones se realizan para afrontar las necesidades de los clientes y mejorar en la gestión de transporte.

En cuanto a los motores aunque no ha habido innovaciones sorprendetes si que ha habido actualizaciones y mejoras. La marca mantiene los cuatro motores por los que apostó en años anteriores (D08, D20, D26 Y D38) pero los ha modificado para adaptarlo a el requirimiento del Euro 6C, además los actuales motores han mejorado en cuanto a eficiencia y potencia.

Otra de las novedades más destacadas son las nuevas cajas automáticas tipmatic realizadas totalmente a medida. Las nuevas cajas tendrán funcionalidades y programas de cambio de marcha en función de la actividad que realice el viaje y la duración del viaje. Porque evidentemente no es lo mismo un vehiculo destinado a viajes de larga distancia a otro que está diseñado para el transporte pesado de carga.  Cada uno de ellos tiene diferentes estrategias de arranque. También nos encontramos como novedad el nuevo control de velocidad MAN Efficient Cruise, este nuevo control incorpora un potente GPS .

No solo el interior incorpora innovaciones también las encontramos en la parte de diseño exterior. Las gamas TGX y TGS cuentan con un nuevo diseño frontal con laminas de radiador con el fin de conseguir una mayor aerodinámica y una mejora en la refrigeración del radiador.

Los camiones Man ya disponen de múltiples funcionalidades que no precisan la intervención del conductor, la empresa busca como objetivo final estar ampliamente conectados y con una gran autonomía, para ello le recomendamos un software de gestión de flotas.

 

TAGS: software de gestion de flotas software gestion transporte programa gestion transporte gestion de flotas gestion de transporte