La reforma del Bingo Navas y el suelo tecnico elevado Petral

Publicado el 05.09.2016 12:09 en Empresas

 

suelos tecnicos

La compañía Novodeco, junto con PETRAL, fue encargada recientemente de reformar el Bingo Navas, situado en Alicante. Tanto las fachadas exteriores del local como las habitaciones interiores han sido restauradas gracias a este grande proyecto.

PETRAL, líder italiano en la producción y fabricación de  suelos técnicos, tenía la tarea de reestructurar la totalidad de la pavimentación local.

Las salas de bingo son edificios especiales que, por su naturaleza, hacen un amplio uso de maquinas y instalaciones eléctricas. Por esta razón, en el diseño de estos espacios, se debe considerar la instalación de suelos elevados.

Este tipo de instalaciones modulares se componen de paneles modulares especiales que, apoyados sobre una estructura de soporte regulable en altura, permiten la creación de un compartimiento técnico, a través del cual es posible pasar todos los cables utilizados por las plantas. El uso de suelo tecnico hace más fácil las operaciones de inspección y mantenimiento de la misma, muy frecuentes en este tipo de locales.

Para el proyecto de renovación del bingo Navas en Alicante, PETRAL ha instalado 600m2 de pavimento tecnico elevado, optando por dos tipos de paneles: uno estratificado y uno en sulfato de calcio, respectivamente terminados en gres porcelánico y marfil.

La utilización de paneles de sulfato de calcio fue dictada por el hecho de que estos tienen un valor alto de absorción de sonido y alta resistencia al fuego.

La funcionalidad de los suelos elevados es igual solamente a la belleza estética de la misma. La amplia gama de acabados, que van desde el elegante parqué hasta el mármol-granito, permite un gran nivel de personalización de los ambientes.

PETRAL es una empresa que opera con éxito a nivel internacional, lo que confirma sus altos estándares de calidad y fiabilidad.

 

Petral España

 

Calle Doce de Octubre, 2 28296

Santa Maria De La Almeda, Madrid

Tel 0034660606630

http://es.petral.it/

petraliberica@gmail.com

info@petral.it

TAGS: suelo tecnico suelos tecnicos suelo tecnico elevado suelos tecnicos elevados