La Torre Consultatio de Buenos Aires

Publicado el 02.08.2016 12:08 en Negocios

 

pisos tecnicos

La torre Consultatio, un edificio en el área de Madero, sede del BBVA en Buenos Aires, diseñado por el estudio Arquitectonica en Miami, es un rascacielos destinado para uso de oficina, y por esta razón, fu equipado, en sus 33 pisos, con un tipo particular de piso tecnico elevado.


Al diseñar un edificio para fines de trabajo, una de las fases más importantes de la obra está dedicada a la construcción de las plantas. Una buena oficina está equipada con numerosas conexiones, instalación eléctrica, red telefónica, Internet, refrigeración y calefacción; en estas situaciones, es importante utilizar pisos elevados de modo que sea posible llevar a cabo el mantenimiento de una manera fácil y sin causar molestias y trastornos a los que trabajan.

 

Los pisos tecnicos elevados son estructuras  modulares especiales que, basándose en una estructura regulable en altura, crean un espacio técnico bajo el suelo para la transición de los equipos y los cables.

 

La Torre Consultatio  es una torre de oficinas de 150 metros y la instalación de pisos elevados se ha confiado a Pétral, leader italiano en la producción y realización de pisos tecnicos modulares. Para este proyecto  se han instalado 32.000 metros cuadrados de pisos tecnicos sobreelevados, en particular han sido elegidos dos tipos de piso elevado para el interior: los paneles en relieve encapsulados para acabados autoposantes como paneles de alfombra o PVC y paneles de sulfato de calcio, acabados en gres, PVC y linóleo.


Los paneles de sulfato de calcio son un tipo particular de pisos elevados que se caracteriza por un alto rendimiento físico y mecánico, que ofrecen una gran resistencia al fuego y un alto valor de reducción de ruido, demonstrando ser uno de los mejores tipos de piso técnico para oficina.


Pétral es una empresa muy activa en América del Sur, que ha trabajado en numerosos proyectos en Argentina, Perú y Paraguay.

 

Petral

Calle Doce de Octubre, 2 28296

Santa Maria De La Almeda, Madrid

Tel 0034660606630

http://es.petral.it/

petraliberica@gmail.com

info@petral.it

TAGS: piso tecnico pisos tecnicos piso tecnico elevado pisos tecnicos elevados