Verduras recomendadas para bajar de peso

Publicado el 29.07.2016 20:07 en Salud

 

Verduras recomendadas para bajar de peso

Las mejores verduras para bajar de peso son las que son más bajas en calorías y le dan la mayor parte de las ventajas para la salud. Técnicamente todos y cada uno de los vegetales son buenos para la salud,pero algunos poseen un sinnúmero de vitaminas y nutrientes


La col rizada– Este vegetal se relaciona con la familia de la col y es una buena fuente de vitamina liposoluble de tipo A, C y K. Si no has oído hablar jamás de los batidos verdes has de saber que bastantes personas llenan sus licuadoras con este vegetal, puesto que es uno de los más saludables comestibles en el planeta.


Ya no se utiliza solo para ornamentar, la col rizada se puede comer cruda o bien cocida y asimismo en batidos. La razón de este de que este vegetal sea un súper comestible se debe a que contiene proteínas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, hierro, potasio, fibra, vitamina liposoluble de tipo A, tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C. Es prácticamente como tomar una vitamina múltiple! A los efectos de pérdida de peso, cuatro ½ onzas de col rizada poseen solo cuarenta y uno calorías.


Las mejores verduras para bajar de peso


Brócoli – Este es otro vegetal relacionado con la familia de la col. El brócoli es considerado un súper comestible de dieta y esta a la altura de cualquiera de los comestibles más saludables del planeta. Los nutrientes en esta verdura crucífera son proteínas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, hierro, potasio, fibra, vitamina liposoluble de tipo A, tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C. cinco ¼ oz poseen cuarenta y cuatro calorías.

El brócoli se puede comer crudo, en ensaladas o bien sutilmente cocidos al vapor. El brócoli es una genial fuente de hierro de calidad para una dieta vegetariana o bien vegana.


Espinacas – Es una enorme elección por el hecho de que seis ½ onzas de espinaca solo tienen cuarenta y uno calorías. Los nutrientes que califican a la espinaca como un súper comestible de dieta son proteínas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, hierro, potasio, fibra, vitamina liposoluble de tipo A, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina C.


Tomates – Bueno, técnicamente los tomates son una fruta, en tanto que proceden de una planta con flores, mas ¿Sabías que la Corte Suprema en mil ochocientos noventa y tres los clasifico como vegetales a efectos arancelarios, con lo que ahora pueden ser considerados verduras.

Las verduras mas aconsejables para bajar de peso

Una de los beneficios de los tomates es que los puedes conseguir frescos a lo largo de todo el año y que son geniales cocinados o bien crudos en rodajas y en ensaladas. Este es seguramente el vegetal más polivalente y tiene un montón de nutrientes, incluyendo proteínas, hidratos de carbono, calcio, fósforo, hierro, potasio, fibra, vitamina liposolubre A, tiamina, riboflavina, niacina y vitamina C. La mejor una parte de todo es un tomate de tamaño mediano solo tiene veintiuno calorías. Eso sí que es un vegetal de la dieta!por estas razon podemos estimar a los tomates una de las verduras mas eficaces para bajar de peso


Sabemos que lo mejor es comer muchas frutas estemos a dieta o no. Todas y cada una de las verduras son buenas cuando se comen en su estado natural.

Si deseas bajar de peso y proseguir una dieta saludable debes añadir las verduras citadas previamente a tu dieta

TAGS: verduras recomendadas para bajar de peso