Prueba el Audi A1 Sportback 5P en Málaga

Publicado el 29.07.2016 11:07 en Tiempo Libre

 

audi

El coche Audi A1 está disponible tanto con carrocería de tres puertas como también de cinco, siendo este último conocido como A1 Sportback. Ambas versiones se podrán combinar con todos los motores disponibles por la marca. Actualmente, toda la gama está formada por cuatro TFSI de gasolina, con potencias de 125 y 231 CV, mientras que dos de ellos serán diésel, con 90 CV en el caso del nuevo 1.4 TDI de tres cilindros, y el 116 CV para el variante optimizada del conocido 1.6 TDI.

En cuanto el equipamiento, el Audi A1 Sportback cuenta con sólo dos niveles de equipamiento, simplificando así la gama y ofreciendo los acabados Atraction y Desing. El acabado Atrraction incluye: ESP, EBD, ABS, TCS, múltiples airbags, espejos eléctricos, aire acondicionado, alfombrillas, cierre centralizado con mando, dirección asistida, luces diurnas, sistema de sonido CD MP3, volante forrado de piel, sistema Spot&Start, cuatro altavoces, asiento posterior partido, elevalunas eléctricos en todas las puertas, y un largo etcétera de todo el novedoso equipamiento que posee este maravilloso coche.

Conducir este coche es toda una experiencia, ya que él mismo consigue atraparte y hacer que formes parte del coche. Desde Niza Cars, empresa de alquiler de coches Málaga, te dan la oportunidad de recorrer las carreteras por mucho menos de lo que imaginas. Antes de hablar de un Audi, hay que conducir un Audi.

El segundo nivel de equipamiento con el que cuenta el Audi A1 Sportback se le conoce como Desing. Se reconoce a simple vista gracias a las llantas de 16 pulgadas que tiene modelo, los grupos ópticos traseros LED  y los tubos de escape cromados. En el interior encontramos asientos muy deportivos  con regulación de altura para adaptarse al cuerpo del conductor, el sistema de información al conductor, iluminación interior LED, controles en óptica de  aluminio y revestimientos de cuero para el pomo de palanca de cambio, volante y el pomo del freno de mano, etcétera. Con un sensor para que se activen automáticamente los parabrisas cuando esté lloviendo y un climatizador automático para que el vehículo esté siempre con la temperatura óptima.

TAGS: audi a1 sportback audi a1 sportback audi sportback audi a1