El Bar Aitzgorri, de pintxos por Donosti con Mar de Frades.

Publicado el 01.10.2019 20:10 en Tiempo Libre

 

pintxos

Por segundo año consecutivo bodegas Mar de Frades es uno de los grandes patrocinadores del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Una apuesta fuerte de esta prestigiosa marca gallega con el objetivo de seguir dándose a conocer entre el gran público, y especialmente a los aficionados al buen vino.

En esta 67 edición del Festival de Cine nos proponen un plan de película: ir de pintxos por Donosti descubriendo los mejores bares de San Sebastián y siguiendo su “Ruta inconquistable de pintxos”.  En cada establecimiento se podrá degustar un pintxo y una copa de Mar de Frades a un precio especial, el que marque cada bar.

En el Bar Aitzgorri tenemos el inmenso placer de haber sido elegidos por Mar de Frades para formar parte de dicha ruta de pintxos. Es un lujo para nosotros poder estar entre los mejores bares de pintxos de Donosti y vincular el nombre de nuestro bar-restaurante con Mar de Frades. Un maridaje que esperamos siga en los próximos años.

Un promoción de pelicula

La promoción que ofrecemos en el Bar Aitzgorri es la siguiente: “Gilda” y copa de vino blanco “Finca Valiñas” por sólo 4€. El pintxo más donostiarra, maridado con uno de los mejores blancos de Galicia. Una buena forma de estrechar lazos entre las dos tierras, ¿verdad?

No pierdas la oportunidad de probar este excelente vino blanco y de paso descubrir la “Gilda” receta Bar Aitzgorri. Es uno de los pintxos estrella de nuestra barra y lo elaboramos con cuidado, eligiendo los mejores ingredientes. Calidad y origen, como todos los pintxos que ofrecemos a nuestros clientes. En este enlace puedes descubrir sobre la “Gilda”, el pintxo donostiarra por excelencia.

Durante este zinemaldia tienes un plan de película a un paso del epicentro del Festival Internacional de Cine, el Kursaal. Sólo tienes que cruzar la avenida de la Zurriola y adentrarte en la Calle Usandizaga. Allí, en el número 20 tienes las puertas abiertas para que degustes nuestra promoción de “Gilda” y copa de vino blanco “Mar de Frades”, por sólo 4€.

Bar Restaurante Aitzgorri
Calle Usandizaga 20, Donostia-San Sebastián
restauranteaitzgorri@gmail.com