El mayor salón sobre la lógistica se denomina SIL

Publicado el 15.07.2016 11:07 en Transporte

 

software de transporte

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el salón más grande sobre el sector a nivel de España. Se ha celebrado durante 18 ediciones a día de hoy, concretamente este año la entrega fue 7 al 9 de Junio en La Fira de Barcelona situada en Barcelona en el recinto Montjuic-Plaza España y la organización se hará cargo el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Por la gran importancia  de las tecnologías en el mundo del transporte. Este año el eje céntrico será la innovación tecnológica y el papel que tendrá  en el sector de la logística y el transporte.

Por eso este año nos encontramos con la sección SIL Smart & Innovation que será una zona dedicada a la innovación tecnológica aplicada al sector y  que tendrá como plus  la celebración de los SIL Smart Innovation Days, unas presentaciones bastante amenas donde los asistentes profesionales podrán interactuar con las últimas innovaciones del sector y los software de transportes más punteros.

«La flexibilidad, la sostenibilidad, la eficiencia y la eficacia de la productividad solo pueden lograr mediante la integración de las nuevas tecnologías. La era digital ha dado paso a la logística inteligente», subrayan desde el SIL.

TAGS: gestion de transporte software de transporte gestión de flotas programa de transporte sil