Amigurumi crochet Lau

Publicado el 05.07.2016 00:07 en Arte

 

amigurumi crochet

Desde MolanMisCalcetas os presentamos a Lau tu pequeño amigo amigurumi crochet , te gustaría hacerlo? solo te hace falta esto:

2 ovillos de Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM color carne (4095)
1 ovillo de Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM color blanco
1 ovillo de Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM color marrón
2 mtrs de lana peinada color marrón para el pelo
Aguja de ganchillar del número 3 mm
Alambre de aluminio de 2.5 mm para el cuerpo
Tubo de plástico de 4 mm
Limpiapipas
Ojos de seguridad de 6 mm
Algodón sintético para rellenar

Esto para los complementos:

1 ovillo de Panama de Katia color coral para el bikini de crochet
Aguja de ganchillar de 2 mm para el bikini de amigurumi crochet
El ovillo blanco del cuerpo se puede usar para el gorro de amigurumi
1 ovillo de Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM color gris
1 retal de tela de algodón de dibujos
1 carrete de hilo para acolchar
Alambre de aluminio de 1.5 mm para las gafas
Papel de celofan.

Mi pequeña muñeca Amigurumi crochet Lau, estaba cansada de esperar en la estantería, en silencio veía desde su posición como hacia los encargos que tenía pendientes o desaparecía de su vista para atender algunos asuntos familiares urgentes.

Aunque le había prometido que le dedicaría mi tiempo a este amigurumi crochet para que tuviera lo necesario para salir de su rinconcito y pudiera conocer mundo y que la conocieran a ella al fin, en silencio veía como cada día los rayos de sol de otro día se ocultaban haciendo brillar su algodón desnudo sin que yo encontrara tiempo para dedicarle.

A veces hasta parecía que la sentía suspirar mientras Wally le gritaba desde la posición más alta del armario… Entonces un día de mucho ajetreo y calor pensé en la playa mientras la miraba, y sin pensarlo dos veces en un par minutos le hice un bikini para amigurumi de crochet ¡¡Chachán!! ya no estaba desnuda, parecía que sonreía, otro día entre una cosa y la otra, le hice su gorrito… ya parecía que su rinconcito cobraba más vida, otro día, mientras tiraba de mi inseparable maleta, me paré como muchas otras veces en el escaparate de una tienda de telas que hay debajo de mi casa, El Dedal, me enamoré perdidamente de una tela en décimas de segundos y sin pensarlo dos veces compré un retal.

Entre idas y venidas del hospital, ya que la mamá de David estaba recién operada hice su fantástica colchoneta…

Ayer, cuando los últimos rayos de sol iluminaban a Lau, le contaba que pronto compartiríamos el paso a paso de este amigurumi crochet… pero algo faltaba…sentía a Yuna y a Wally jugar detrás de mí y cuando giré la cabeza para verlos como muchas otras veces entre mis agujas y lanas, un rayo de sol cegó mis ojos y riendo como una loca cogí la pistola de silicona, un alambre de aluminio y un papel de celofán que andaba perdido por un cajón y…¡Gafas de sol! Así hoy pudimos disfrutar de la playa con mi amigurumi crochet, al fin un día de respiro, al fin Lau mi amigurumi crochet puede ver el sol y disfrutar de vuestra compañía.

TAGS: amigurumi amigurumi crochet amigurumi ganchillo ganchillo