GENESAL ENERGY refuerza su presencia en la Ciudad de México en la principal feria del sector eléctrico del país.

Publicado el 21.06.2016 11:06 en Empresas

 

grupos electrógenos

Durante los días 14,15 y 16 de junio ha tenido lugar en la Ciudad de México la feria Expo Eléctrica Internacional en la que, por segundo año consecutivo, GENESAL ENERGY ha estado presente como expositor a través de su distribuidor oficial Bauer GT México. Además, este año, ha contado con el apoyo de su colaborador mecc alte.

La feria Expo Eléctrica Internacional, atrae cada año a las principales compañías del sector de la electricidad y energía en México, lugar donde las marcas líderes de la industria eléctrica y de iluminación se reúnen para presentar y comercializar sus innovaciones tecnológicas.

Esta ha sido una magnífica ocasión para GENESAL ENERGY de poder reunirse con sus proveedores, clientes, socios, y como no, para conocer y darse a conocer en el sector energético del país.

Los visitantes que se han acercado a su stand, han podido conocer su amplia gama de productos. Desde Sistemas Híbridos de Generación para empresas de telecomunicación hasta plantas de Media Tensión, pasando por Black Star y proyectos de generación para Centrales de Ciclos Combinados, GENESAL ENERGY diseña y fabrica la solución que cada cliente necesita.

Genesal Energy en Expoeléctrica Internacional: https://www.youtube.com/watch?v=w8pnanG5KOk

TAGS: energía grupos electrógenos