Lidimovil: líder en Telefonía libre

Publicado el 17.06.2016 05:06 en Empresas

 

¿Conoces la Franquicia Lidimovil? Lidimovil es una Franquicia especializada en Telefonía libre de importación que ofrece precios muy competitivos a sus Franquiciados y un servicio Post-venta inmejorable. Sus tiendas ofrecen un servicio integral, en las que podemos encontrar smartphones, accesorios, líneas a “precios increíbles”, reparación de móviles, recargas y liberaciones, entre otros; ofreciendo así, un negocio altamente rentable. Además, Lidimovil cuenta con Servicio Técnico propio, desde el cual ofrecen garantía de 2 años en todos sus terminales, dando un servicio de reparación que intenta a ser el más rápido del mercado.

 

Smartphones de calidad.

Lidimovil compra directamente a fábrica y sin intermediarios productos de la máxima calidad, no en vano su porcentaje de averías es inferior al 1%. “Creemos firmemente en la importancia de comprar bien, y por eso estudiamos con mucho cuidado cada terminal nuevo y cada compra, para que en las tiendas Lidimovil sólo haya calidad y las menores incidencias”, afirma Javier Fernández Marco, CEO de Lidimovil.

Gracias a ello, Lidimovil cada día se consolida más como la Franquicia de referencia en el sector.

 

Una Franquicia diferente

Lidimovil, más que una Franquicia, es una cadena de asociados que unidos compran a los mejores precios, por esta razón no cobra Royalties ni canon de entrada; además, sus Franquiciados tienen total libertad para comprar a otros proveedores, ya que su departamento de compras trabaja fuerte cada día para ofrecer a sus tiendas los mejores precios, y el mejor servicio.  

 

TAGS: lidimovil franquicias rentables negocio propio negocios rentables