Precio del petróleo en 2016

Publicado el 20.05.2016 15:05 en Negocios

 

precio del petróleo

Para tales países como Rusia, Venezuela y otros dependen en mayor grado de los precios de petróleo ya que su capitalización se basa en la extracción del crudo. Así el crecimiento de los precios es la única posibilidad de salir de la crisis. Por eso ahora muchos están pegados a los cambios de cotización del crudo.

La disposición actual es la siguiente. Después de la eliminación de de las cuotas de producción de petróleo, el estancamiento económico en China (mayor consumidor de crudo en todo el mundo) y también después de que los Estados Unidos e Irán se han unido al mercado petrolero con sus cuotas enormes, ahora se nota el desequilibrio completo entre demanda y oferta. Eso significa que el precio actual menos de $40 por barril puede consolidarse para un período muy largo. Resulta que en el año 2016 no se expecta el incremento de los precios petróleo. Exactamente de tal manera consideran muchos expertos del mercado.

Precio de petróleo — pronóstico para el año 2016

¿Cuál será el precio del petróleo en 2016? Los pronósticos de los analistas dicen lo siguiente:

Morgan Stanley: el precio promedio será $45 por barril.

Los expertos del banco Morgan Stanley consideran que el precio promedio del petróleo en 2016 será no más de $45. Claro que son posibles los saltos no duraderos, pero a largo plazo el precio no podrá exceder el nivel de $45.

Bancos de Gran Bretaña: el precio promedio será $40.

Expertos de diferentes bancos de Inglaterra consideran que después de la decreción de precios hasta $30, su cotización puede crecer hasta $50. Así el precio promedio es alrededor de $40.

Jefe de Sberbank German Gref: crudo costará $45.

Según el jefe de Sberbank, durante todo el año 2016 las cotizaciones del crudo van a cambiarse de $25 hasta $60 con el costo promedio de $45.

Ministro de Arabia Saudita Ali al-Naimi: precio promedio será $40.

Según el ministro, el precio más bajo posible del petróleo es $20, así no hay ningunas razones para esperar el incremento de cotizaciones hasta que los precios logren el bajo mínimo. Pero después los precio pueden ir arriba y el nivel promedio será alrededor de $40 por barril.

¿Cómo superar la pobreza actual?

Como ya hemos entendido la riqueza de mucha gente depende de las cotizaciones de petróleo. Mientras que los precios son tan bajos, su riqueza sigue decreciendo. El único remedio es confiar en sus propias fuerzas. La cosa es que sabiendo los precios del crudo, o más exactamente sabiendo su precio futuro es posible ganar buenos ingresos.Nos queda solo reaccionar correctamente en la subida o bajada de sus cotizaciones.

Sin duda uno de los mejores instrumentos de inversión son las opciones binarias ya que es posible comprar posiciones sin apagar el ordenador. Hay que solo escoger la dirección de cambio de cotizaciones y obtener hasta 90% de ingreso de la inversión. Hay plataformas comerciales que permiten abrir posiciones cada 60 segundos. Una de tales plataformas es 24Option. Aquí se puede leer 24Option opiniones.

Sin duda es una receta perfecta para oponerse a la situación actual en el mercado petrolero. No hay ningún sentido en seguir perdiendo su dinero cada minuto ya que es posible obtener ganancias cada 60 segundos. Lo mejor es que las ganancias no dependen si el precio del petróleo sigue creciendo o cayendo.

TAGS: petróleo precio del petróleo