Como encontrar las mejores fornituras de bisutería

Publicado el 23.04.2016 20:04 en Compras

 

fornituras de bisutería

Las empresas dedicadas al diseño y fabricación de fornituras, son empresas especializadas para las industrias de la zapatería, marroquinería, la bisutería, los accesorios para ropa y las manualidades. Estas empresas se especializan en crear productos para que usted pueda utilizarlos para elaborar sus propios diseños. Gracias a que los materiales que estos fabricantes producen, están libres de níquel, cadmio y plomo; ya que los materiales que utilizan pasan desde la plata, el oro, el cobre, la alpaca, el acero, el latón, plata vieja, bronce hasta el plástico. De esta forma garantizan que los materiales que usted utilizará, no causarán ningún tipo de alergia en las pieles sensibles.

Los fabricantes de fornituras cuentan con mas de 7500 modelos a su disposición, los que puede encontrar de forma fácil y sencilla por medio de la red. Empresas como Fornituras Sierra, Milford o Pandahall, ponen a su disposición las 24 hrs del día, todo tipo de diseños. En sus redes (página web, Facebook o instragram) puede apreciar las fornituras de bisutería y los cierres de bisuteria en su tamaño real, con fotografías y medidas exactas de los elementos, que usted puede adquirir de forma sencilla a través de sus páginas de internet. En sus catálogos virtuales de productos le presentan la extensa variedad con la que cuentan, a las que puede tener acceso inmediato desde la comodidad de su hogar con un sólo click. En algunas ocasiones también podrá descargar el catálogo de productos en formato imprimible para que usted pueda consultar todo el rango de fornituras de alta calidad con más detalle, hacer anotaciones y mostrarlo a otras personas.

Algunos ejemplos de las piezas que podrá encontrar en los catálogos son las siguientes: Fornituras Metálicas para bisutería y manualidades, Cierres mosquetón, Anillos ajustables, Anillas bañadas en plata, Cierre de imán, Broches de diversos tipos, Ganchos para pendientes, Bastones con cabeza bola, Terminales para cordón, Pendientes palillos, Cierres de gancho, Casquillas, Enganches colgantes, etc..

Para realizar una compra en línea, solo tiene que contar con una tarjeta de crédito para realizar el trámite y el proceso quedará finiquitado en pocos minutos. Asegurándole que en muy poco tiempo, usted recibirá su pedido en las puertas de su hogar. Estas empresas cuentan con políticas de reembolso por si su producto no es lo que usted pidió y cuentan con años en el mercado electrónico, lo que las hace confiables, asegurándole el manejo discreto de sus datos y la garantía en la calidad de la mercancía que adquiera.

Además, en las páginas de las empresas que se dedican a producir las fornituras para la creación de bisutería, también puede encontrar sus contactos en la redes sociales (Facebook y twitter), sus teléfonos de contacto (para consultas personales), las direcciones de la planta productora y las direcciones de las tiendas en donde los venden. Así usted podrá tomar la decisión mas conveniente, ya sea que prefiera realizar su pedido de forma telefónica o ir personalmente a la tienda donde distribuyen sus productos, si cuentan con alguna cercana a su domicilio y ahí ver las piezas físicamente y realizar la compra.

 

TAGS: bisuteria fornituras de bisutería cierres cierres de bisutería fornituras joyería adornos