Cajas de terciopelo: resguardo adecuado para dijes de cristal

Publicado el 09.04.2016 03:04 en Hogar

 

Una buena cubierta es la mejor presentación, para las joyas es válida esta afirmación, quizás sea un factor que se pasa muchas veces por alto, dando por sentado el contenido de una caja es lo más importante, yo diría lo es en un gran porcentaje, pero si la presentación no contara tanto, no existiera el papel de regalo, las hermosas telas ni por supuesto, las cajas de terciopelo. Así, que pregunto, ¿si nos tomamos las molestia de comprar un dije de cristal, por qué no que venga incluido en una bonita caja?

 

Cajas de terciopelo: vista y tacto complacidos

Si empezara a describir y hablar de todos los tipos de materiales con los que hacen cajas para bisutería, extendería mucho estas líneas, así que me limitaré a hablar de las cajas de terciopelo. Muchos otros tipos de cajas tienen sus puntos fuertes y no los niego, pero debo resaltar que las cajas de terciopelo tienen dos puntos a favor: lo excelente que resultan a la vista y al tacto. El terciopelo a nivel óptico, resulta interesante, pocas telas muestran los colores de modo tan intenso, y en lo que se refiere al tacto, es muy agradable tener entre las manos un trozo de esta tela, aunque bien estemos hablando solo de una caja para bisutería y no de un extenso trozo de tela que sirva para elaborar alguna prenda de ropa. No en vano el terciopelo es una de las asociadas a la realeza desde tiempos históricos, debido a lo fina que es, teniendo como antecedente lo difícil y minuciosa que resulta su elaboración. Todos esos atributos convierten a este material en favorito, incluso al momento de elegir una caja para una joya.

 

Dijes de cristal: una buena opción para colocar adentro

Creo que al momento de regalar es elección de cada quien la envoltura así como el contenido, pero estéticamente hablando, creo algo como una caja tan fina, como es una de terciopelo, debería llevar un contenido algo delicado, ¿acaso no sería raro comprar un pastel y lo envolvieran en un saco rústico? Pues, acá aplico ese pensamiento a la inversa. En fin, si estás buscando algo que regalar, quieres que las palabras “fino” y “delicado” sean las que lo distingan, tienes una sencilla opción: dijes de cristal.

La ventaja que ofrece un regalo de este tipo es que puedes seleccionar lo que gustes, es adecuado para regalarle algo simbólico a alguna persona cuyos gustos conoces bien, apelando a su color favorito, signo zodiacal, animal favorito, inicial de nombre, un sinnúmero de cosas que se te puedan pasar por la cabeza al momento de comprar dicho obsequio. En caso contrario, que no conozcas bien a la persona, y estés, por ejemplo en un intercambio de regalo de la oficina, puedes apuntar a comprar un dije que luzca bien y te parezca va con la personalidad y forma de vestir de la persona, es un regalo sencillo pero glamoroso y no te dejará mal parado.

TAGS: cajas de terciopelo dijes de cristal