La Revista CTXT refuerza su apuesta tecnológica

Publicado el 06.02.2020 16:02 en Ciencia Y Tecnologia

 

metadatos

CTXT  lleva fuera de su plataforma online la digitalización, llegando hasta los eventos organizados por parte de El taller de CTXT. 

La revista CTXT apuesta por IMAGINADS para la digitalización de su espacio de encuentro El taller de CTXT, una sala dedicada a foros, talleres y eventos, organizados en pro del arte y sus interesados. A partir de ahora la revista española ofrecerá a todos los usuarios de su sala, la última tecnología en comunicación digital, apuesta por el acercamiento entre el espectador y el anfitrión a través de la tecnología.

El sistema dinámico IMAGINADS, permite al usuario acceder a todo tipo de información que necesite sobre el espacio donde se encuentre, todo al alcance de su smartphone y el único hecho de escanear un código QR que lo llevará a contenidos dinámicos como: páginas web, registros, programas u horarios, redes sociales, etc.

Por su parte la empresa audiovisual especializada en I+D ha puesto el foco en la transformación de la experiencia del usuario en las salas de reuniones, auditorios y eventos, por esto da la oportunidad de llevar al asistente a un nivel más de interacción en cualquier foro. Su exclusivo software no solo ofrece la ideal solución cero papel para emitir contenidos dinámicos, sino que además interactúa con los asistentes, adquiriendo meta datos, viralizando contenidos, e innumerables características más que lo distan de los dispositivos convencionales, como Pantallas o Moppies. 

La revista CTXT pone en alto su nombre organizando eventos de gran talla como el “Congreso de la despoblación”, celebrado en El Parador de Sigüenza, donde pudo ofrecer la comunicación digital de IMAGINADS al más de medio millar de personas que asistieron al evento, “Un sistema muy útil, rápido y eficaz, maravilloso para comunicar y además para mover por toda la España vacía” comentó Sergio del Molino, comisionado del Congreso, tras su experiencia con el sistema digital.

CTXT desarrolla este proyecto de digitalización para sus eventos con el propósito de tener una relación más cercana, dinámica y funcional con sus asistentes, confiando en  tecnología española y posicionándose así como vanguardista, brindando innovación y compromiso con su público.