Black Friday acerca

Publicado el 16.11.2018 20:11 en Ciencia Y Tecnologia

 

Black Friday 2018 - ¿cuándo habrá promociones?

Black Firday, o Viernes Negro, es el día de las grandes ventas. Durante este período, muchas tiendas, encabezadas por conocidas cadenas de tiendas, organizan numerosas promociones. Les recordamos que la tradición del Viernes Santo llegó a Polonia desde los Estados Unidos. El aumento del interés en la campaña de promoción está relacionado en gran medida con la creación de numerosos centros comerciales. Además, el Viernes Negro abre la temporada de compras antes de Navidad. Las ventas se realizan el día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y Canadá, siempre el cuarto jueves de noviembre. El Viernes Negro de este año cae el 23.11.2018. Acerca Black Friday y con el muchos descuentos en las tiendas online como mediamarkt.es. Mayor oferta de electrodomesticos, movilesy todo tipo de electronica.

Se sabe que las mayores cadenas de tiendas polacas participarán en el Viernes Negro. En este día, lo mejor es ir a un centro comercial o aprovechar las numerosas promociones que ofrecen las tiendas online. Las promociones del Viernes Negro incluyen: tiendas de ropa, farmacias, tiendas de electrodomésticos y electrónicos, zapaterías y tiendas online. El Viernes Negro no es el final de la promoción, sin embargo, porque justo después viene el Lunes Cibernético. Este año los descuentos de los lunes caen el 26.11.2018. Cyber Money incluirá tiendas en línea, pero no sólo. La promoción estará a cargo principalmente de los electores.

Más de la mitad de los encuestados, el 60% para ser exactos, declaran que se beneficiarán de los descuentos ofrecidos con motivo del Viernes Negro. Este resultado es el resultado de los últimos años, cuando a finales de noviembre se podía comprar ropa, electrónica o zapatos a precios de ganga. El creciente interés por el Viernes Negro también está influenciado por numerosas actividades de marketing llevadas a cabo por empresas grandes y conocidas, así como por empresas más pequeñas. Y hace cinco años en España se hablaba de súper promociones en Estados Unidos o en el Reino Unido.

Otro aspecto del creciente interés del Viernes Negro es el hecho de que el 59% de los encuestados reservan su dinero para ir de compras en los últimos días de noviembre. El 4% de las personas están dispuestas a tomar crédito para este propósito. El restante 37% de los encuestados dijeron que ganan lo suficiente para poder permitirse comprar más el Viernes Negro.

Según los datos de Picodi, el 60% compra impulsivamente el Viernes Negro. En las decisiones de compra, se guía por el momento y las emociones. 40% ordenan de una manera razonable - ellos saben lo que quieren comprar. En cuanto al número de productos añadidos a la cesta, predominan 2-3 artículos (43% a favor). El 26% de las personas que participan en la encuesta se dirigen a compras ligeramente mayores que consisten en 5 o más productos.

El Viernes Negro abre la temporada de compras prenavideñas. El 27% de los consumidores de nuestra encuesta usará Viernes Negro precisamente para comprar regalos de Navidad para sus familiares. La mayoría de ellos (86%) tienen la intención de comprar algo para sí mismos. El menor número de personas, a su vez, declara hacer las compras en casa (15%).