Madrid, 19 de septiembre de 2018 – La marca española de electrónica de consumo SPC presenta una línea revolucionaria de soluciones IoT (Internet de las Cosas) para el Hogar Digital que destaca por su facilidad de uso y compatibilidad. Esta nueva gama de productos está formada por 17 dispositivos inteligentes interconectados entre sí y gestionados desde cualquier lugar de forma sencilla gracias a la aplicación SPC IoT disponible en Android e iOS.
Se estima que en el año 2020 existirán en el mundo más de 50.000 millones de dispositivos preparados para conectarse a Internet, lo que equivale a una media de 6 dispositivos por persona. Estos objetos recogen información, la procesan y se relacionan entre ellos para anticiparse a nuestras necesidades.
En este contexto, SPC apuesta por ofrecer una solución verdaderamente diferencial que pueda suponer una nueva visión del hogar inteligente de la mano de un partner estratégico: Tuya, una plataforma global líder en IA (Inteligencia Artificial) e IoT, que ha desarrollado la tecnología capaz de convertir en inteligente cualquier elemento de nuestro día a día.
Dentro de este mundo conectado, la valiosa cooperación entre SPC y Tuya apuesta por convertirse en vanguardia tecnológica en el Internet de las Cosas con el objetivo de ayudarnos a vivir de forma más productiva y eficiente, más saludable, segura y divertida.
La nueva línea de productos Smart Home de SPC solventa los principales impedimentos que han frenado, hasta ahora, la implantación del hogar inteligente (percepción de “lujo”, falta de seguridad, incompatibilidad entre dispositivos, la existencia de muchas apps diferentes para la gestión, etc.), dando prioridad a la seguridad, la facilidad de uso y la comodidad. Además, no solo permite el control remoto y la programación de nuestros dispositivos, sino que también posibilita que puedan interactuar entre sí.
Como resultado, SPC presenta 17 soluciones inteligentes que se distribuyen en cuatro áreas diferentes: iluminación, power, seguridad, y confort.
Las posibilidades de interacción con la tecnología son cada vez mayores y el Internet de las Cosas ha llegado para transformar el estilo de vida de las personas. Los beneficios que trae SPC con su nueva línea Smart Home basada en IoT son infinitos. Las ventajas derivadas de esta innovación serán visibles en nuestro trabajo, en nuestros momentos de ocio, en la gestión y disfrute del hogar e incluso en el medio ambiente.