Acer: proveedor oficial del Mundial de League of Legends 2018

Publicado el 15.10.2018 10:10 en Ciencia Y Tecnologia

 

tecnología

Madrid (15 de octubre, 2018) – Acer ha sido nombrado socio y proveedor oficial de los monitores usados en el Campeonato Mundial de League of Legends 2018. Se trata del tercer año consecutivo en el que la empresa apoya uno de los principales eventos de esports en el mundo. Acer suministrará los monitores gaming Predator XB1 (XB241H) para las competiciones LoL Esports, que se celebrarán en múltiples ciudades de Corea del Sur. Los eventos patrocinados abarcan la fase previa, la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales y la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2018 celebrada en el Estadio Incheon Munhak.

“Como seguidores entusiastas de los esports a nivel profesional, nos enorgullece que nuestros potentes monitores gamingPredator, sean los monitores oficiales del Campeonato Mundial de League of Legends 2018 celebrado en Corea”, afirma Tiffany Huang, Presidenta de Marketing Corporativo, Planificación y Operaciones Comerciales de Acer. “Esta es una oportunidad para que nuestros monitores optimizados para gaming brillen en el escenario de un evento global y competitivo de esports“.

El patrocinio es una extensión de la alianza actual de Acer con Riot Games, que comenzó en 2016 e incluyó Worlds y All-Star 2016; NA LCS, EU LCS, Worlds, MSI y All-Star 2017; y NA LCS, EU LCS, Worlds, MSI y All-Star 2018 finalmente.

El monitor gaming Predator XB241H, gran protagonista de la acción, cuenta con una pantalla Full HD 1080p con NVIDIA® G-SYNC™, una respuesta rápida de 1 ms y hasta una frecuencia de refresco de 144 Hz que garantiza acciones rápidas y transiciones dramáticas sin efecto ghosting y sin imágenes borrosas. Para los entusiastas y profesionales que desean llevar la experiencia gaming al extremo, Predator XB241H soporta overcloking hasta 180 Hz. También proporciona amplios ángulos de visión con colores precisos de hasta 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical.

Campeonato Mundial de League of Legends 2018

El Campeonato Mundial de League of Legends 2018, o Worlds, es un torneo internacional que tiene lugar durante el transcurso de cinco semanas de intenso juego competitivo. Los 24 mejores equipos de todo el mundo que han triunfado en sus ligas regionales se unen para competir en el escenario internacional, incluidos equipos de América del Norte, Europa, Corea, China y más. Worlds se celebrará a partir del 1 de octubre de 2018 en las ciudades de Corea del Sur como Seúl, Busan, Gwangju e Incheon.