Remedios caseros para blanquear los dientes

Publicado el 17.05.2018 11:05 en Salud

 

Todos queremos que los dientes blancos y brillantes, sólo la mayoría de las estrellas de cine, pero seamos sinceros, ¿quién tiene el dinero para comprar los costosos sistemas que se anuncian en la televisión? y peor aún, ¿quién puede permitirse visitar el dentista por una de aquellas sesiones de láser que cuestan cientos y cientos de dólares? Los remedios caseros para blanquear los dientes son una gran alternativa para el rápido, seguro y barato para blanquear los dientes.

Remedios caseros para blanquear los dientes #1:

Hacer una pasta mezclando

2 Cucharaditas de peróxido de hidrógeno

2 Cucharaditas de bicarbonato de soda.

Colocar la mezcla en un recipiente pequeño. El espesor de la pasta debe ser coherente como el grosor normal de la pasta de dientes. Para un mejor sabor, añadir un poco de menta o sólo poco de pasta dental se puede combinar con el de pasta para blanquear los dientes.

Ahora, ¿cómo se vuelve a utilizar este remedio casero para blanquear los dientes?

Aplicar con un cepillo de dientes y dejar reposar la mezcla en los dientes, déjelo un par de minutos. Usted debe evitar tragar la pasta. Si esto sucede, simplemente beba mucha agua. Uselo sólo una o dos veces por semana.

Remedios caseros para blanquear los dientes #1: Cepille sus dientes con pasta de dientes muy regular. A continuación, vierta un poco de aceite de oliva virgen extra en un paño blanco y frotar los dientes para obtener resultados increíbles.

Remedios caseros para blanquear los dientes #2: Hacer una pasta a base de unas pocas gotas de zumo de limón y una pizca de bicarbonato de sodio. Aplicar esto a los dientes y masaje suavemente como si se estuviera cepillando. Esto ayuda a eliminar las manchas de los dientes.En esta web enontrarás mas remedios caseros

Remedios caseros para blanquear los dientes #3:

Frotar los dientes con la parte interior de las cáscaras de naranja. Las cáscaras de naranja tienen un leve compuesto que se ha demostrado para blanquear los dientes que elimina las manchas de los dientes sin dañar el esmalte.

IMPORTANTE: El peróxido de hidrógeno es seguro para hacer gárgaras y para usar como un remedio casero para blanquear los dientes, uno debe tener mucho cuidado de no tragarla, ya que plantea un peligro para la salud del cuerpo. Para las mujeres embarazadas o que amamantan, la ingestión accidental del gel blanqueador podría ser potencialmente perjudicial para el feto.

Cuando se utiliza el peróxido de hidrógeno, también puede experimentar irritación de las encías. Esto es perfectamente normal y natural sin embargo debe evitar usar en caso de que haya lesiones dentro de la boca

TAGS: remedios caseros para blanquear los dientes