Apostar en TSI para la ingeniería en el sector industrial es confiar en la garantía y competitividad de esta empresa española con proyección internacional. Son más de 30 años de experiencia trabajando en diferentes sectores de la ingeniería y formando a quienes seguirán desarrollando estos sectores en el futuro.
TSI, Técnicas y Servicios de Ingeniería SL, es una empresa puntera en España, con proyección nacional e internacional en cuanto a los servicios de ingeniería en el sector del industrial.
La empresa comenzó su andadura en 1983 con el fin de competir en el mercado de Soluciones de Ingeniería en Vibraciones y Ruidos, convirtiéndose en la primera sociedad privada española en entrar a este sector. Gracias a su experiencia, en TSI han realizado trabajos de ingeniería en el sector del industrial, naval, petróleo y gas, generación de energía y obra civil, así como a la formación de los mismos.
Consolidada en la Ingeniería Especializada, están altamente calificados en las siguientes actividades:
En cuanto a la especialización de cada sector, en el naval son más de 38 años realizando trabajos para el diseño y la construcción de buques silenciosos, cumpliendo con los más estrictos requerimientos de ruidos y vibraciones a bordo, ruido radiado al puerto y ruido radiado al agua, identificación y diagnóstico de averías e implantación de CBM.
En la ingeniería del sector del industrial, petróleo y gas, ofrecen servicios especializados en la simulación por elementos finitos, análisis dinámico analítico y experimental y desarrollo de medidas especiales, dando soporte a sectores estratégicos en etapas iniciales de diseño y explotación.
En el sector de la Obra Civil, el departamento de TSI otorga un servicio especializado llevado a cabo por un equipo multidisciplinar con experiencia en la evaluación de la calidad en la construcción.
Actualmente TSI participa en el proyecto internacional europeo Fibreship, siendo esta una de las muestras de su calidad y competitividad. Confiar en Técnicas y Servicios de Ingeniería SL en la ingeniería del sector industrial es apostar por la garantía del diseño.