Los Riesgos de el Mercado de Divisas

Publicado el 16.12.2015 14:12 en Empresas

 

El riesgo en el mercado de divisas es generalmente conocido como riesgo de tipo de cambio o riesgo cambiario. Aquí, el riesgo se refiere al hecho de que el comerciante tiene que perder una gran cantidad de dinero a causa de movimientos adversos en los tipos de cambio. El valor de un cambio de inversión debido a diversos cambios en las tasas de cambio. El mercado de divisas tiene diferentes tipos de riesgo que el inversor debe tener en cuenta. Ellos son:

Tipo de cambio riesgo

En el mercado de divisas, la compra y venta de divisas se hacen universalmente. Es un proceso sin parar. El riesgo del tipo de cambio puede ser absolutamente vital. Este es el riesgo que se basa en la suposición de que manera el negocio va a ir, si habrá cambios en resultados.

Riesgo con respecto tasa de interés

Riesgo de tipo de interés se indica por la pérdida y la ganancia que es causada por las variaciones en las brechas de vencimientos entre transacciones. Los desajustes en la cantidad remitida también se entiende por esto. Con el fin de disminuir el riesgo de la tasa de interés, el tamaño de los desajustes se debe disminuir. Cada uno de los detalles con respecto la transacción se guarda en el ordenador. Para predecir cualquier cambio en la empresa, se requiere un análisis minucioso de los detalles.

Riesgo con respecto crédito

Cuando un tercero está involucrado, es posible que algunas empresas no pueden pagar el dinero según lo acordado antes. Esto puede ser llamado como el riesgo de crédito. Este riesgo se encuentra principalmente en los bancos u organizaciones privadas. Si usted es un comerciante individual, el riesgo de crédito es muy bajo para usted. Riesgo Acuerdo es un ejemplo de riesgo de crédito.

Transactional riesgo

Riesgo Transactional es el resultado de problemas de comunicación. El mercado de divisas está activo 24 * 7. A veces, cuando dos partes se comprometen a un acuerdo, el intervalo de tiempo entre una entrada en el acuerdo y establecer el acuerdo puede afectar la transacción. Las monedas pueden ser comercializados en diferentes momentos a diferentes precios. Con el fin de evitar este riesgo, no debe haber como menos espacio de tiempo posible.

Riesgo sobre asentamiento

El riesgo de liquidación surge como resultado de diferentes zonas horarias en distintos países. Esta es la razón por la que las monedas se negocian a distintos precios en diversos momentos.

Riesgo con respecto contraparte

En una transacción de negocios, una contraparte es la empresa que ofrece el crédito al comerciante. El riesgo de impago del corredor con respecto a una transacción específica se conoce como riesgo de contraparte.

Se mencionan algunas formas de abajo con el fin de evitar los riesgos en el mercado de divisas:

  • Precisa una moneda sobrevalorada
  • Cercar el mejor
  • Comprar monedas subestimados

TAGS: el mercado de divisas