Parking económico en el aeropuerto de Alicante-Elche

Publicado el 08.11.2017 22:11 en Viajes

 

aeropuerto

Tomar un vuelo siempre conlleva cierto nivel de estrés, especialmente si vamos con el tiempo justo para llegar al aeropuerto. Todo el proceso de check-in y los controles de seguridad exigen que el viajero tenga que estar presente en el aeropuerto entre una hora y media y dos horas antes de embarcar. En esas circunstancias, tener que ponerse a buscar aparcamiento en un lugar no demasiado lejano, puede poner a prueba nuestros nervios

Si a eso le unimos que el motivo del vuelo nos pueda tener fuera de la ciudad durante varios días, y el vehículo deba quedar en un lugar poco habitual y sin control de ningún tipo durante ese periodo, es normal que nos vayamos con cierta inquietud, o directamente, renunciemos a tomar el coche y demos por bueno llegar allí en taxi.

Sin embargo, este problema no es tal en el aeropuerto de Alicante-Elche. Justamente al lado del aeropuerto se encuentra Royal Parking, un parking económico que permite llegar hasta allí con el propio coche y dejarlo en buenas manos durante el tiempo que se vaya a estar fuera.

Royal Parking está abierto 24 horas, dispone de los más modernos sistemas de seguridad y vigilancia, y tiene espacios habilitados tanto para turismos como para motos o caravanas. Además, quienes lo deseen, también pueden dejar su vehículo en un área cubierta para protegerlo de las inclemencias del tiempo.

Precisamente por tratarse de un parking pensado para personas que han de tomar un vuelo, y en muchos casos, estar fuera durante algunas fechas, Royal Parking no es tan caro como los parkings por horas, con lo que supone la solución perfecta.

Basta con llegar hasta las instalaciones de Royal Parking, cumplimentar el papeleo, y un empleado se encargará de llevar hasta la terminal al viajero o viajeros y su respectivo equipaje. De este modo, al regresar, tan sólo habrá que acercarse hasta las instalaciones de Royal Parking, y montar en el vehículo con la tranquilidad de que ha estado bajo permanente control en todo momento.

TAGS: parking aeropuerto alicante elche