La OCU elige una placa de inducción de Balay como la mejor

Publicado el 24.07.2017 11:07 en Ciencia Y Tecnologia

 

cocina

La OCU, organización de consumidores de gran prestigio en España, ha reconocido que uno de los modelos de placas de inducción de Balay es el mejor de su categoría.

El análisis realizado entre diferentes marcas, ha evaluado las múltiples prestaciones de las placas de inducción, destacando su ahorro energético, tiempo de cocción, seguridad y fácil limpieza.

El modelo 3EB915LR de Balay alcanzó el máximo de puntuación, resultando ser el mejor de su gama.

 

Principales caracteristicas del nuevo modelo de placa de inducción de Balay

La rapidez, claridad en las instrucciones y las nuevas prestaciones que podemos encontrar en esta placa, han sido algunas de las características que más han valorado los consumidores en su comparativa y decisión final. 

Y es que, el nuevo modelo de placa de Balay incorpora una zona de inducción de 28 cm ideal para cocinar recetas en las que es necesario utilizar grandes recipientes, como por ejemplo paellas. Una de las características que más han convencido en las votaciones y que supone una herramienta muy útil en los hogares actuales.

Una placa de inducción que busca la comodidad, incorpora funciones útiles (memoria, alarma, encendido automático, etc.) y un sistema para hervir agua rápidamente denominado “función Sprint”.

Además, cuenta con un programador de tiempo de cocción con aviso, esencial para no despistarnos a la hora del cocinado de los alimentos y un sistema de bloqueo permanente para la seguridad de los más pequeños.

 

Balay líder en fabricación de electrodomésticos

Balay es en la actualidad, una empresa de gran prestigio en tecnología, innovación y diseño, comprometidos con el medio ambiente y conocidos mundialmente por lanzar las primeras lavadoras y lavavajillas que menos consumo de agua utilizan en su proceso.

Logro que los llevó a estar presentes en la Expo Internacional de Zaragoza (2008) cuya temática se centró en el agua y el desarrollo sostenible.

La máxima valoración de la OCU en una de sus placas de inducción, supone un reconocimiento a la alta calidad de producción de Balay, empresa española que ya cuenta con más de 4.000 empleados y 5 fábricas en el territorio nacional.

"Balay, por un mundo más cómodo"

Tras 25 años fabricando placas de inducción para cocinas actuales, más modernas y eficientes, Balay vuelve a colocarse líder en fabricación de placas, estableciéndose como una de las empresas de electrodomésticos de confianza y seguridad para los consumidores.

 

 

 

 

TAGS: balay cocina placas de induccion