Cómo prepararse para un festival de colores sanos y seguros

Publicado el 12.04.2017 13:04 en Sociedad

 

Como los festivales de color siguen creciendo en popularidad, muchas personas están abrazando la práctica de diferentes partes del mundo. El único problema que la mayoría de la cara del festival de color holi es la falta de conocimiento sobre los colores adecuados para elegir y las medidas que deben tomarse antes de participar en los festivales.

A continuación se presentan algunos de los consejos que pueden ayudarle a mantenerse seguro y saludable durante los emocionantes festivales de polvo colorido.

Protección de la piel: Asegúrese de que su piel está bien protegida por usar ropa adecuada y cubriendo la mayor parte de las partes del cuerpo que quedarían expuestas. Puede llevar un pañuelo de cabeza o una gorra. También puede proteger sus ojos con el uso de gafas de sol o incluso lentes de contacto. Asegúrese de que su piel toda es adecuadamente hidratada aplicando loción o aceite para la piel y el cabello completamente.

Elección de ropa: Antes de ir al festival de colores en polvo necesita llevar el tipo de ropa que no puede usar inmediatamente después de la fiesta. Esto es porque es la ropa que te pones que absorberá la mayor parte del polvo de color y las manchas de color pueden no ser fáciles de limpiar. Usar la ropa que usted está dispuesto a deshacerse si en todo haz extremadamente manchadas con los colores.

Asegúrese de que usted está apto para el festival: Una persona que sufre de condiciones como el asma no puede encontrar el festival adecuado teniendo en cuenta la multa polvos de colores utilizado durante el festival. El festival también puede no ser ideal para usted si usted es alérgico al polvo o al polen.

Mantente hidratado: El uso de polvos de color tiene una manera de no sólo vivir la piel y las áreas que están expuestas a seco, uno es también más probable que se sienta deshidratado durante el proceso y por lo tanto, es aconsejable que uno llega a tomar suficiente agua potable antes de participar en el festival. Los festivales en polvo más coloridos implican mucha diversión y actividades como beber son generalmente parte de la celebración. Por lo tanto, es importante que se tome precaución para no más de entrar en más de beber alcohol y otras bebidas que no puede ser apropiado para la salud.

Rejuvenezca su piel después del festival: Hay una tendencia de personas que utilizan jabones de baño fuertes para limpiar hacia fuera los colores después de los festivales de polvo colorido. Colores de calidad no requieren una limpieza extensa y funcionarán bien con agua y jabón. Es importante que Rejuvenezca su piel adecuadamente después de la fiesta para que llegue a sanar más rápido de la resequedad causada por los polvos.

TAGS: polvos de colores polvos holi comprar polvos de colores