Sistema de alerta que avisa sobre el tráfico y accidentes

Publicado el 12.04.2017 13:04 en Transporte

 

software logistica

La DGT ha lanzado una nueva aplicación móvil que tiene como objetivo el de avisar a conductores de incidencias en los trayectos por donde estos tienen que pasar, alguna de estas pueden ser obras, ciclistas próximamente o hasta peatones, con este sistema se quiere conseguir el reducir accidentes.

Puedes encontrar este nuevo sistema por el nombre de Comobity, que utiliza un sistema de localización GPS, y mediante un sistema de voz, te alerta de cualquier tipo de incidencia, próxima a nosotros.

Jamás habíamos tenido en nuestras manos una herramienta tan potente y útil, ya que nos mostrara a tiempo real el tráfico del momento en determinadas zonas, además te aporta una opción para conocer el tiempo actual en dicha zona, otro aspecto que nos mejora la seguridad de estar en carretera constantemente.

Otra de las opciones es el compartir con los usuarios de dicha aplicación, cualquier información relacionada con el trafico actual, o bien porque nos encontramos parados por cualquier incidente.

Tienes disponible esta aplicación tanto para sistemas Android como IOS, y es totalmente gratuita, el único requisito, es indicar en la misma si somos conductores, peatones, o ciclistas.

Si desea más información relacionada con un software logistica, pruebe nuestro periodo de prueba gratuito.