¿Qué apreciar de nuestra pareja?

Publicado el 30.03.2017 10:03 en Sociedad

 

En ciertas ocasiones no apreciamos a la persona que tenemos al lado, aquello en la que nos apoyamos y vivimos los mejores momentos de nuestra vida, porque pensamos que siempre estarán a nuestro lado, pero realmente eso no es así.

Son las mujeres normalmente las que son muy exigentes con los hombres, y en ocasiones no ven más haya, estas son algunas cosas que deberíamos valorar.

  1. El ponerse guapo para quedar con su pareja, es algo que no nos percatamos, y verdaderamente deberíamos tenerlo muy en cuenta.
  2. Muchas veces la anulación de planes o u esfuerzo por hacer un favor a su pareja, se ve como algo normal, y realmente tiene mucho valor lo que está haciendo por la persona amada.
  3. Se acuerda de fechas que son importantes para la otra parte.
  4. Nos hace reír constantemente, incluso es muy atento en ciertas situaciones para que me sienta lo mas cómoda posible y no me aburra.
  5. Pasar contigo fechas importantes para tu pareja es un gesto de lo más maravilloso posible.

En definitiva una persona que nos dedique tiempo, que es lo más preciado en esta vida, debemos apreciar todo lo anterior y mucho más, para llegar a valorarla como realmente se merece.

Si aun no tienes pareja, descárgate quimy para conocer gente nueva.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kometasoft.qimy

TAGS: quimy