¿Cuál es el transporte más seguro para viajar?

Publicado el 29.03.2017 10:03 en Viajes

 

software logistica

Somos muchos que a la hora de planear un viaje, miramos los tipos de transportes que más nos convienen y más seguros nos sentimos con el mismo, tenemos una gran variedad para elección del medio de transporte, desde gestion de transporte os damos las mejores opciones.

El avión

Todos sabemos que es el medio más seguro del mundo a pesar de los últimos accidentes que le preceden, el número de víctimas es muy inferior al resto de transportes, informar que las redes low cost son iguales de seguras que el resto.

El tren

La mayor ventaja es que accede al centro de las ciudades, por lo que la comodidad es mucho mayor, en los trenes de alta velocidad, cada vez podemos ver más servicios para nuestra comodidad, como cafetería o hasta wifi, el mayor inconveniente es el alto coste que normalmente conlleva.

La bicicleta o a pie

Cada vez son más las personas que hacen largos viajes en bicicleta, para disfrutar del paisaje, existen rutas por Europa, Sudamérica e incluso África, un transporte totalmente ecológico, y de coste 0, el mayor inconveniente es el tiempo en recorrer largas distancias.

El coche

Es de los transportes con mayor índice de siniestralidad actual, se está desarrollando la conducción automática, para que estos accidentes desaparezcan, la mayor ventaja es que podemos movernos y descubrir otros lugares cercanos a nuestro destino de una forma cómoda y fácil.

Crucero

Tienes dentro del mismo barco gran cantidad de eventos y servicios para realizar tu día a día como si en una ciudad estuviéramos, es un transporte bastante seguro, el mayor inconveniente es para aquellas personas que en ocasiones se pueden llegar a marear por las aguas turbulentas.

Desde software logistica deseamos que le haya sido útil esta información.