El conocimiento en la implantación dental

Publicado el 15.02.2017 12:02 en Salud

 

implantologia dental

Desde implantes dentales sevilla sabemos la complejidad de este tipo de operaciones, y no cualquier odontólogo puede realizarla, ya que debe tener amplios conocimientos sobre anatomía.

El objetivo principal al elegir esta opción, es el cambio de un diente en mal estado o hueco existente por una pieza dental artificial, esta técnica fue descubierta en Suiza de forma casual en 1950.

Existen varios riesgos que nos sometemos a la hora de que nos practiquen esta intervención, debido a la complejidad de la misma, de aquí que exista una especialidad en implantologia dental como especialidad, se debe de tener un amplio conocimiento de zonas anatómicas concretas antes de empezar con la operación.

Una de las posibilidades es perforar los senos maxilares, que se encargan del movimiento de la cabeza de un lado a otro, que a la vez se encargan de llevar el aire libre de bacteria a los pulmones, por lo que, si en dicho tratamiento no se conoce este dato, podremos perforar un seno maxilar e introducir cualquier tipo de bacteria y fallecer.

España es el país con más implantologia dental realizados, es este último año, la cifra aproximada es de 1,4 millones de usuarios que se ha sometido a esta cirugía.

TAGS: implantes dentales sevilla implantologia dental