¿Cómo tener altas probabilidades de ganar la lotería?

Publicado el 15.02.2017 01:02 en Personales

 

ganar la lotería

Si compras un billete de la lotería, de antemano sabes que las probabilidades de ganar un premio grande son muy bajas, porque en tus manos solo tienes una opción entre miles o incluso millones de combinaciones, aunque es importante saber que a la hora de ganar la lotería, no solo interviene el azar, sino que el estado interno de una persona es un factor determinante.

Aunque cueste creerlo, lo cierto es que las personas que han obtenido premios grandes de la lotería es porque estaban preparadas para ello y en muchos casos no había preparación para mantener y multiplicar ese dinero y por eso se retorno al mismo estado inicial.

¿Cómo tener altas probabilidades de ganar la lotería?

La respuesta está en preparar la mente con anclajes poderosos que digan que definitivamente ya se ganó la lotería y este es precisamente el trabajo que hacen los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales están estructurado por decenas de decretos formidables como los siguientes:

  • Yo atraigo el dinero con una sorprendente facilidad.
  • Yo he ganado varios premios de la lotería.
  • Compré un auto nuevo con el dinero que gané de la lotería.
  • Los premios de la lotería me han aportado alegría, libertad y muchas diversiones.
  • Atraigo el dinero y poseo el poder para multiplicarlo.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • Etcétera.

La tecnología subliminal recoge las afirmaciones anteriores y genera pistas de audio en la frecuencia ideal para que las ideas lleguen hasta tu mente más profunda. Una de las características de estos audios es que son silenciosos y puedes usarlos todos los días, al paso de los meses, te habrás autoprogramado para ganar la lotería, seguramente comenzarás con premios básicos, pero llegará el día en que tendrás la energía suficiente que te permitirá ganar premios realmente grandes y así alcanzar la soñada libertad financiera.

A nivel espiritual no existen los calificativos de buena o mala suerte, lo único que hay es información, ideas y la energía necesaria para su manifestación, por esa razón cuando entiendes el verdadero poder de tu mente, puedes hacer realidad cualquier sueño.

Hoy tienes la oportunidad de conocer documentos “top secret”. Acerca del verdadero funcionamiento del universo, por esa razón te estamos invitando cordialmente a que formes parte de nuestra comunidad de ganadores, solo REALIZA LA SUSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

TAGS: la buena suerte ganar la lotería ganar la loto