El secreto de las metas poderosas

Publicado el 15.02.2017 01:02 en Personales

 

lograr metas

Los gobiernos, empresas, instituciones y personas establecen metas de forma continua, pero son relativamente muy pocos los que finalmente logran alcanzarlas, esto debido a varias fallas como las siguientes: poca planificación, baja disciplina de trabajo, inadecuadas estrategias, desconcentración, insuficientes recursos, baja perseverancia, etcétera. Todo esto se resume en el hecho que la mayoría de personas no conoce con exactitud cuál es la ciencia detrás del funcionamiento de una meta.

Las personas ganadoras que van alcanzando las metas que se proponen no es que tengan mucha suerte, sino que entienden cada factor crucial para que triunfar y reducir al mínimo los riesgos e incertidumbres.

¿Cuál es el secreto de las metas poderosas?

El secreto está en acceder al origen mismo de las experiencias materiales y dar instrucciones precisas de aquello que se desea, esto suena un tanto extraño, pero tiene una contundente explicación científica en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS DE Andrew Corentt, acá entenderás que toda experiencia terrenal, siempre tiene un origen en los planos superiores de la mente y existen técnicas efectivas como el establecimiento de metas poderosas e irresistibles que te permiten una alianza de creación con tu mente subconsciente a fin de asegurar los resultados que deseas. Al leer este libro romperás todos los paradigmas que te dicen que existe un poder externo que condiciona tu vida, acá sentirás la inspiración para trabajar en ti mismo y tomar un control definitivo de tu existencia y lograr metas impresionantes.

No hay duda que las metas más ambiciosas requieren de bastante esfuerzo y vencer los obstáculos que están en el interior de tu mente, pero la gran noticia es que sólo dependes de ti mismo y cuando construyes una imagen subconsciente del resultado que quieres, entonces las circunstancias se ajustarán para que tu expectativa se cumpla y la gente se acoplará a tu visión interna poderosa, este es el gran secreto del funcionamiento de las metas.

Cuando conoces detalladamente los grandes secretos del poder mental, entonces ya no aceptas una vida promedio, sino que te sientes inspirado a manifestar grandes cambios, el día de Hoy accederás a un conocimiento súper avanzado que te dará las llaves de la libertad, riqueza, felicidad, realización, plenitud e iluminación, tan solo SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

TAGS: alcanzar metas lograr metas cumplir metas