¿Qué es el Branding digital?

Publicado el 14.02.2017 11:02 en Ciencia Y Tecnologia

 

pinche aqui

Desde agencia de marketing online somos especialistas en mejorar la notoriedad de su marca, y gracias al Branding Digital, podremos ejercer una mejora en el conocimiento y notoriedad de su marca.

Cuando trabajamos sobre la marca, estamos realizando marketing corporativo para crear la identidad y reputación de la misma, es mucho más allá de un logotipo creativo, detrás de cada marca, existe mucho trabajo para mejorar su posicionamiento.

Una de las formas mediante el mundo online de mejorar su marca, es a través de una campaña SEM, pero únicamente a través de la Red de Display, y a través de esta, daremos mucho mas visibilidad a nuestra marca, aparecerán anuncios en sitios de interés que sus cliente potenciales visiten habitualmente, el único objetivo es aumentar su notoriedad, llegando aquel público que verdaderamente nos interese.

Una vez seleccionado este tipo de campaña, elegiremos coste por cada mil impresiones, y se realizara una puja para esta misma, si su objetivo es que su futuro cliente interactúa en su página web, o realice acciones que le interese como compra de producto o servicios, llamadas a la empresa, o solicitud de información, no es recomendable la Red de Display, sería mucho mejor la Red de Buscador de Google.

Si desea mas información acerca de esta y otras muchas otras campañas para mejorar el posicionamiento de su empresa, y que esta crezca sosteniblemente en el tiempo, pinche aquí.

TAGS: agencia marketing online pinche aqui