Diseño web de la empresa

Publicado el 06.02.2017 10:02 en Ciencia Y Tecnologia

 

Desde la biznaga malaga sabemos la importancia de optimizar nuestra página oficial para que gracias a ello, mejorar nuestro posicionamiento online, debemos adaptar nuestra web a los gustos de nuestros actuales o futuros clientes, ya que gracias a esto evitaremos el factor rebote que hace que nuestra página a vistas de Google baje su calidad.

Algunos consejos a tener en cuenta para creación y mantenimiento de la página web, y gracias a esto mejorar el posicionamiento SEO ON PAGE.

  1. Elección de palabras clave, que una vez elegidas, conformaremos el contenido de cada página en relación a estas, realizaremos un listado con palabras clave, el planificador de palabras clave nos puede ayudar a realizarlo, además Google Trends nos puede aportar ideas facilitándonos las búsquedas del momento.
  2. La calidad de la página web a la hora de cargar, tanto hacia la página principal, como una vez dentro de esta, hacia otras partes de la página, es esencial para evitar que el usuario se salga de esta, a través de Google Page Speed Insights nos ayudara a medir la velocidad de esta.
  3. La calidad del contenido web, deberemos tener en cuenta la estructura web, dominio, alojamiento, código HTML que ayude a los robots a leer esta, los enlaces a webs externas o internas, imágenes o videos. Search Consoles nos puede ayudar a optimizar la web.
  4. Adaptar nuestra página web a móviles es una de las acciones que deberemos tener en cuenta, debido a que las búsquedas realizadas por usuarios, un alto porcentaje es realizada a través de dispositivos móviles, Website Auditor realiza un análisis completo del sitio web, aportando además recomendaciones.

Si desea más información en relación con la mejora del posicionamiento web de su empresa haga clic en el siguiente enlace www.labiznagadigital.es

TAGS: la biznaga malaga