El blanqueamiento dental

Publicado el 31.01.2017 11:01 en Salud

 

pinche aqui

Desde implantes dentales melilla sabemos la importancia que tiene para los usuarios una sonrisa bonita y sana, uno de los tratamientos más demandados actualmente en el mercado de la odontología seria el blanqueamiento dental.

Existen varios métodos para realizar este tratamiento, tanto a través de productos dentales adquiridos en farmacias y suministrados por uno mismo, los cuales no se consideran tan eficaces, y el tratamiento realizado por un dentista profesional.

Los productos adquiridos en farmacias constan de peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida, los cuales de descomponen accediendo al esmalte dental, aclarándolo, sin embargo la metodología de un profesional se realiza a través de láser.

Son muchos los motivos por los cuales, nuestra dentadura tiende a oscurecerse, ya sea por la ingestión de comidas o bebidas como el vino tinto, café, alimentos con alto contenido de colorante, el tabaco que consigue un aspecto amarillento, e incluso algunas enfermedades o medicamentos puede afectar a nuestra dentadura.

Algunos de los consejos para conseguir por si solo un blanqueamiento dental serian:

  • Un cepillado regular después de cada comida.
  • Realizar cada 6 meses una limpieza bucal, eliminando sarro acumulado.
  • Evitar comidas y bebidas que puedan manchar sus dientes que contengan altos niveles de colorante.
  • No fumar.

Si ha decidido visitar a un especialista para realizar este proceso, dependiendo del tipo de blanqueamiento elegido y el estado de la dentadura del cliente, se escogerá aquel tratamiento más efectivo para el usuario, dependerá en gran medida del color que tengan los dientes una vez empezado el tratamiento, y además otro dato a tener en cuenta, es el color de la piel, para que tus dientes parezcan lo más naturales posibles.

Aquellos pacientes que quieran comenzar este tratamiento, y sus dientes sean especialmente sensibles a cambios de temperatura, indicarles que la sensibilidad al aplicar este tipo de tratamiento aumenta considerablemente.

Desde nuestras consultas tenemos a su disposición en equipo de profesionales especialistas, que te ayudaran y aconsejaran sobre este proceso, y otros muchos que desee conocer, si desea más información en relación con servicios odontológicos, pinche aquí.

TAGS: implantes dentales melilla pinche aqui