Funcionalidades del Elastix 5.

Publicado el 30.01.2017 10:01 en Ciencia Y Tecnologia

 

asterisk

Desde el lanzamiento del nuevo Elastix 5 ha habido muchas noticias sobre la transformación de la telefonía motor de asterisk para 3cx. Para entenderlo mejor, os animamos para conseguir la certificacion 3cx.  Las mejores funcionalidades de  Elastix 5 están relacionadas con la videoconferencia WebRTC.

La tecnología WebRTC es denominada como la Web Real-Time Communications, un proyecto de código abierto que se encuentra impulsado por Mozilla, Google y otros motores de búsquedas. Esta tecnología facilita la navegación para las aplicaciones que realicen llamadas de coz, uso compartido de archivos o incluso chat de vídeo.

El video conferencia con WebRTC permite a las grandes, medianas y pequeñas empresas adquirir una ventaja competitiva ya que poseen una herramienta que permite tener una colaboración en línea y avanzada. Estas videoconferencias ofrecen a las empresas realizar llamadas donde la voz es cristalina, intercambio de archivos en tiempo real y de colaboración.

Se debe destacar que al establecer una relación con Elastix 5, permite tener todo su conjunto de características y un uso fácil, va a permitir mejorar la productividad y la colaboración de los empleados. Por otro lado, es recomendable realizar curso asterisk para formarse en este sector cada vez más complejo

TAGS: elastix asterisk 3cx yealink