El sector de los dispositivos móviles y el diseño apps sigue con su crecimiento imparable

Publicado el 27.01.2017 13:01 en Ciencia Y Tecnologia

 

desarrollo apps

Hoy en día, los Smartphone se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida. En concretos hay sectores donde los avances se han notado considerablemente. Hoy vamos a observar hacia donde se dirigen el desarrollo de aplicaciones moviles.

Hacer fotografías o videos hasta hace unos años era cosa de profesionales o debías de tener un material el cual tenía un precio muy elevado.

Actualmente solo con tu Smartphone de gama media, puedes realizar fotografías en alta definición y con una gran calidad. Además encontrarás muchas aplicaciones que te permita realizar ediciones audiovisuales sin tener la necesidad de recurrir a un experto.

También encontramos un auge en las aplicaciones para optimizar recursos en las empresas y muchas de ellas las podemos encontrar de código abierto para ajustarlas en función a las necesidades.

Por último hablemos del ocio, que mueve gran parte del mundo del desarrollo  aplicaciones móviles. En un mundo lleno de ocupaciones en el que no tenemos tiempo para parar, los juegos nos vienen genial en momentos de descanso, por ello los smartphones se ha convertido en la nueva consola de bolsillo.

Si te ha gustado el artículo y quieres conocer más sobre el desarrollo de aplicaciones móviles, pregúntanos en www.solbyte.com.

TAGS: desarrollo de aplicaciones moviles desarrollo apps desarrollo app apps malaga