La correcta colocación de implantes dentales

Publicado el 15.12.2016 11:12 en Salud

 

Uno de los temas más interesantes en el XV congreso nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB ) es relacionado con los implantes dentales y su correcta colocación, a este método acceden cada vez más pacientes, pero que ese comienzo de colocación de dichos implantes es fundamental para que el tratamiento en el proceso de implantación sea de la forma correcta para evitar fracasos en un futuro.

Es importante saber que en muchas ocasiones, la colocación de estos no es para toda la vida, depende mucho de su correcta colocación, este procedimiento realizado por un profesional experto en la materia es prioritario para un correcto tratamiento a posteriori.

España es uno de los países que más implantes dentales se llevan a cabo, es recomendable que los pacientes interesado en este tratamiento, se informen bien antes de proceder a realizarlo ya que dependiendo del problema del cliente, el tratamiento y colocación puede variar u complicarse si esta no se hace de forma adecuada. La mitad de los implantes mal colocados se encuentran en riesgo de que fracase el tratamiento, por lo que la mal colocación de estos.

Por otro lado el presidente de la SECIB, Eduard Valmaseda, dijo que el colectivo que preside reclama que se creen las especialidades odontológicas y que una de ellas sea la de cirugía oral. 

TAGS: implantes dentales