Los implantes dentales ya no son incompatibles para pacientes diabéticos

Publicado el 01.12.2016 09:12 en Salud

 

ortodoncias

Las estadísticas nos dicen que 1 de cada 11 adultos sufre diabetes en todo el mundo. Normalmente achacamos esta enfermedad a las personas mayores ya que son las que la sufren de forma más frecuente. Esta enfermedad ha sido bastante estudiada a lo largo de los años y se descubrió que los implantes dentales suponían un riesgo para estas personas ya podían contraer más fácilmente infecciones puesto que su enfermedad no favorece a la cicatrización. Un equipo de la universidad de Sevilla ha realizado una investigación para conseguir minimizar el riesgo y el día 14 del mes pasado quiso adelantar alguno de los resultados coincidiendo con el día mundial de la diabetes.

Avances de una investigación realizada en la Universidad de Sevilla confirman que los  implantes dentales de aleación titanio-circonio solventarán el problema que suponía la implantología dental para los pacientes con problemas de diabetes.

Se tratará de un tratamiento menos invasivo ya que permitirá realizar implantes más estrechos pudiendo ser colocados en más partes de la cavidad bucal y acelerando el proceso de cicatrización de los implantes.

Si quieres conocer clínicas que traten implantes dentales malaga, implantes dentales Madrid o implantes dentales valencia venga a nuestras clínicas Avantdent repartidas a lo largo de España. Calidad y mejor precio garantizado.

TAGS: implantes dentales ortodoncias estetica dental clinica dental