Calidad para tu cuerpo.

Publicado el 30.09.2015 03:09 en Salud

 

Quemar calorías y grasa abdominal resulta ser una tarea complicada para algunas mujeres con unos kilitos demás, pero afortunadamente contamos con diferentes técnicas naturales que con mucha disciplina se alcanza el objetivo esperado. Algunas veces no es suficiente comer equilibrado para eliminar esa grasa difícil que se acumula en el abdomen y la cintura., ésta grasa es bastante rebelde y no es tan sencillo conseguir un estómago  completamente plano.

Loila Detox Tea es una buena bebida que además de ser delicioso es súper nutritivo. Ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas y convierte los alimentos en energía, es por eso que es tan efectivo para obtener resultados en poco tiempo, lo mejor de todo, es que es natural y no hay necesidad de someterse a estrictas dietas, dejar de comer lo que más nos gusta para alcanzar el cuerpo deseado. Es fundamental tener en cuenta que hay que acompañar el té con una alimentación saludable, limpia y balanceada, tomar de seis a ocho vasos de agua al día y hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana durante cuarenta minutos. El té se debe tomar por lo menos tres veces al día.

La eficacia del té se debe a las catequinas, el EGCG, la cafeína y antioxidantes. La línea Loila Detox Tea ayuda a regular la glucosa en la sangre, controlar el peso, lucha contra las enfermedades cardiovasculares, previene el cáncer y reduce la inflamación en el estómago. Componentes como los polifenoles, cafeína y antioxidantes estimulan la quema de grasa en el cuerpo, lo que ayuda a quemar grasa eficazmente en especial, la cintura y el área abdominal. Un efecto importante que produce la cafeína del té es la sensación de saciedad, lo que reduce el hambre y quita la ansiedad.

Los polifenoles tienen la capacidad de acelerar la función del metabolismo puesto que las enzimas digestivas actúan mucho más rápido.

Loila Detox Tea es una bebida natural que es perfecto diurético, permite que el organismo no retenga líquido y elimine las toxinas almacenadas a través de la orina, el resultado es disminuir la hinchazón en el abdomen.

Un gran beneficio es que hay diferentes alternativas que podemos elegir al tomar éste té, puede ser en infusión o en té frío, hay que tener en cuenta que hay que ser constante y prestar mucha atención a los horarios en que se toma y la cantidad.

Es recomendable consumirlo luego de cada comida, para evitar que absorba el hierro de los alimentos y provocar sus beneficios en función del metabolismo al quemar grasas.

Éste té tiene un delicioso aroma y sabor, pero hay personas que prefieren combinar y probarlo de forma diferente, una buena mezcla puede ser añadir un poco de endulzante natural y unas gotitas de limón, con éste modo de consumo hará un efecto diurético todavía más positivo.

A pesar de que en sus ingredientes contiene cafeína, se encuentra en menor cantidad que el café, no produce nerviosismo, es más, ayuda a relajar los músculos tensos y calma espásmos musculares, reduce la inquietud y el insomnio.

A la hora de consumir un buen té, consigue uno de calidad, elige lo mejor para tu cuerpo, protégelo con un buen producto. Por ello recomendamos Loila Detox Tea.

TAGS: loiladetoxtea tea slim body nutritional natural antioxidants california detoxification loila