Ikea y el mundo online. Aliados estratégicos en España

Publicado el 14.11.2016 15:11 en Internet

 

desarrollo ecommerce malaga

Ikea quiere ampliar horizontes y es por ello que se ha extendido a un nuevo canal de venta, el comercio electrónico. Gracias a esta iniciativa el cliente podrá elegir los productos necesarios a su cesta de compra de una forma fácil e intuitiva.

Habrá dos modalidades del servicio, de recogida en tienda y de envío a domicilio.

Las tiendas Ikea en las cuales se podrá recoger este desarrollo ecommerce Malaga, Valencia, A Coruña, Barakaldo, Asturias, Valladolid y Pamplona.

La compra se podrá recoger en cualquiera de las tiendas mencionadas y los productos serán preparados por los trabajadores de la empresa para su posterior recogida. Los artículos se almacenarán esperando a ser entregados dentro de los tres días posteriores a la realización de la compra. El precio será de 16 euros

Para aquellos clientes que no entren dentro de sus posibilidades el desplazarse, Ikea ofrece la entrega a domicilio, la empresa puede enviar directamente el pedido a casa y el precio dependerá de la zona de entrega con un rango de los 55€ hasta los 283€.

Debemos añadir que solo contamos en el desarrollo tienda virtual con la versión 1.0, y no todos los productos están disponibles en la web. Por poner un ejemplo, la comida, las plantas naturales o las alfombras persas son algunos de ellos.

TAGS: desarrollo tienda virtual desarrollo ecommerce malaga desarrollo tienda online ikea