Las videoconferencias tienen soluciones para pymes gracias a yealink.

Publicado el 27.10.2016 13:10 en Ciencia Y Tecnologia

 

A través las videoconferencias se pueden hacer una conversación entre varias personas y que estas se encuentren en distintos lugares. Avanzada7 es una empresa que ofrece productos y servicios de yealink.

Yealink se encuentra en el mercado casi 10 años, y cabe destacar que hace dos años fue el proveedor número 2 a escala mundial en teléfonos SIP IP, con una cuota de mercado cercana al 21%. Esta compañía lanzó una gama “one-stop” donde se mostraban soluciones de videoconferencias para pymes.  Estas soluciones se han convertido en una conveniente manera de hacer frente a una situación económica complicada, teniendo en cuenta que tiene una alta calidad de audio y contenido compartido. El video es full HD 1080P y cuentan con una grabación automática.

También se pueden destacar los telefonos yealink, ya que ofrecen una serie de ventajas muy interesantes para estas empresas. Los expertos prevén que de cara al futuro se produzcan más agregaciones de modelos de teléfonos al portafolio compatible con Lync.

Con los lanzamientos llevados a cabo por yealink, las empresas podrán encontrar soluciones de que cubren los escenarios de negocios en dicha área (sala de reunión principal, salas de reuniones pequeñas y medianas en sucursales, videoteléfono para escritorio y software para PC Windows y smarthphones). Esta empresa cuenta con una red de socios tecnológicos,  setenta patentes registradas y proyectos en más de 125 países.

La ejecutiva de Yealink consideró que junto a Sistek se ha lanzado una línea de soluciones de videoconferencias, volcando toda su experiencia en su línea de sistemas de videoconferencias y audio.

TAGS: yealink telefono yealink voip