Consejos para vender abalorios

Publicado el 27.09.2015 07:09 en Internet

 

Mi consejo personal sobre como emprender un negocio de abalorios

¿Estás harto de que el sueldo no te alcance para todo el mes? ¿Tu empleador se aprovecha de tu condición? ¿Tu vecino cambió el auto dos veces y tu te todavía tienes el mismo?

¡Pues para que quejarse!, ¡Emprende ahora tu negocio y logra ser independiente económicamente!

Algunos piensan que todo esto puede parecer un sueño, pero, amigo, déjame decirte que no, que es posible y se puede hacer realidad con una mínima inversión.

¿Y de qué negocio hablamos? Pues bien, hablaremos del negocio de Abalorios, instrumentos para Joyería, bolsas de organza y demás artículos para crear accesorios.

Así es, te estoy proponiendo abrir tu propia tienda de abalorios o en un local físico, estoy hablándote de un negocio muy rentable y accesible en el que solo se necesita una mínima inversión, tiempo y dedicación, que te ayudará a salir adelante y lograr la tan ansiada independencia económica.

Pues bien, lo primero que debes hacer es saber dónde comprar abalorios a un buen precio para poder asegurar la mercancía necesaria para desarrollar tu futura empresa, recuerda que esto no es un empleo, éste será el trabajo que te permita lograr no depender de un sueldo y comenzar a hacer tu propio dinero, fruto de tu esfuerzo, dedicación y compromiso; Y créeme, no hay nada más bello que eso, si eres un emprendedor de corazón como yo, el dinero será algo secundario en el negocio. Aunque ojo, no me malinterpretes, conseguirás mucho dinero como producto de tu emprendimiento, pero terminarás olvidándote de él con lo contento que estarás de tu negocio.

Lo segundo es comprar abalorios por mayor en una tienda de abalorios online, yo recomiendo el sitio web Pandahall, que a mi opinión y la de millones de sus clientes, tiene la mayor variedad en joyeria, abalorios, bolsas de organza y demás artículos que complementarán tu negocio con una sorprendente precio - calidad del mercado, es sorprendente saber que, gracias a internet, existen empresas así.

Habiéndote decidido por el artículo (o los artículos) en cuestión, llegó la hora de hacer el pago: Para hacerlo deberás tener una cuenta en Paypal, o enviar dinero por Western Union, aunque también existen opciones como el depósito o la transferencia bancaria internacional, o nacional si es que te encuentras en China.

Créeme, invertir en esto te dará un margen de ganancias excepcional, aprovechando que este mercado no ha sido explotado en su totalidad gracias a los abalorios y las bolsas de organza, te será muy fácil hacerte hueco en el y conseguir potenciales clientes; Pero como un negocio que recién está surgiendo, es altamente recomendable que te enfoques muchísimo en el marketing del mismo, así como la publicidad que harás y el segmento del mercado en el que trabajaras.

Como consejo personal te recomiendo que no intentes abarcar todos los sectores o segmentos del mercado ya que te será muy difícil poder atender a todos y cada uno de ellos, pero no es algo que sea imposible. Recuerda que de momento eres una empresa que recién está surgiendo y debes aprender a controlar el flujo de ingresos y gastos, además de establecer a PandaHall como tu proveedor, ya que los insuperables precios que éste ofrece, ayudará aún más a establecerte y pisar fuerte en el mercado.

Llevar un control de existencias ayudará mucho en tu tienda de abalorios, así sabrás la cantidad de productos (como las bolsas de organza) que posees en tu inventario, de manera de no quedarte con menos cosas.

 

TAGS: vender abalorios