La nueva extensión de MailTrack llega a Firefox

Publicado el 05.09.2016 10:09 en Ordenadores

 

factoria de software

MailTrack surgio en 2013 después del éxito obtenido con el “doble check” de WhatsApp. Esta herramienta es una extensión que se implanta en tu correo Gmail.  Su función es añadir el mecanismo de doble tilde para confirmar que el destinatario de nuestro correo lo ha abierto. MailTrack tan solo es una pequeña imagen que se incorpora al mensaje, cuando el usuario abre el correo la imagen se carga y así se sabe que el correo ha sido leído.

La factoria de software que lanzó MailTrack es una pequeña empresa asentada en Barcelona y dirigida por Ignacio Gonzalez.

“Nuestro principal foco ahora mismo es el desarrollo de MailTrack para dispositivos móviles, y también tendremos la versión para el navegador Firefox antes de finalizar el año"

MailTrack para Firefox  funcionará de la misma manera que la versión de Chrome: solamente tendrás que instalarla en el navegador y a partir de entonces podrás ver el doble tic.

Es verdad que esta extensión ha tenido algunos dilemas como cuestionar la invasión de la privacidad, pero por otro lado es una gran herramienta útil de trabajo.

Futuramente la herramienta pretende extenderse al navegador Microsoft Edge pero aún no tiene intención de hacerlo para la versión móvil.

TAGS: outsorcing software factoria de software