Como hacer un camafeo

Publicado el 27.09.2015 06:09 en Arte

 

Las artesanías de bricolaje son un pasatiempo común, con sitios de medios sociales populares llenas a rebosar de grandes ideas del arte. Mientras tanto, joyas camafeo ha visto un gran regreso en la industria de la moda. Fabricación de joyas camafeo de cera combina estos dos elementos en un solo proyecto.

Los camafeos de cera son un proyecto de bajo costo y rápido para hacer frente, en gran parte porque la cera está ampliamente disponible y fácil de trabajar. Los artesanos  necesitan sólo unos pocos suministros para hacer camafeos de cera, y todos ellos están disponibles para la compra en una bisutería al por mayor Después de reunir los suministros, un toque de imaginación es todo lo que necesita para crear un conjunto de piezas de los estados de inspiración vintage.

Cera

El principal ingrediente necesario para hacer joyas camafeo de cera es, por supuesto, la cera. Parafina o cera de vela, es el mejor tipo a utilizar para la joyería del camafeo. La parafina es sorprendentemente resistente, con un punto de fusión promedio de 130 grados Fahrenheit (también se consiguen en una bisutería al por mayor). Alto punto de fusión de parafina se funde a una temperatura aún mayor que eso. Parafina de color está disponible en prácticamente cualquier color imaginable, por lo que la paleta de colores para la joyería de cera camafeo es ilimitado.

Bases para camafeos:

Las bases para camafeos dan la forma a la parafina. Estas vienen en muchos tamaños y materiales diferentes. Silicona, arcilla, y camafeo de resina moldes son muy populares. La silicona es el más fácil de utilizar para los camafeos de cera, como el artesano puede torcer el molde flexible para liberar el camafeo del molde. Sin embargo, los tres materiales están muy bien para esta tarea.

 

Las bases para camafeos a menudo representan perfiles faciales, animales, criaturas míticas, filigrana, o flores, que son todos los temas de camafeos tradicionales. Algunos representan temas no tradicionales, tales como cráneos, motivos navideños y símbolos budistas. Si los artistas no pueden encontrar un molde que les gusta, ellos siempre pueden crear su propio fuera de la arcilla polimérica, conseguibles totalmente en una bisutería al por mayor.

 

Cómo hacer Camafeo joyería de Cera

Después de reunir todos los materiales anteriores, así como pegamento, siga estos pasos para hacer un camafeo cera. Estos pasos pueden repetirse con tantos colores de cera y moldes camafeo según sea necesario.

 

Fundir la cera de parafina

Fundir la cera sobre la llama de una vela o con un baño maría. El proyecto necesita sólo una pequeña cantidad de cera, por lo que una manera de fundir la cera es ponerlo en una lata y colocar la lata en un recipiente con agua hirviendo en caliente. Un aparato de la fondue mini es también una buena solución.

 

Vierta la cera en el molde

Después de asegurarse de que el molde está limpio, la placa sobre una superficie plana y estable. Verter la cera en el molde justo lo suficiente para llenarlo.

 

Esperar

Deje que el camafeo de cera reposar durante varias horas o hasta que esté completamente endurecida.

 

Retire la cera del molde

Eliminar la cera del molde. Si el molde es el silicio, simplemente torcerlo para liberar la cera. Si está hecho de un material rígido, utilizar una aguja o un pequeño destornillador para hacer palanca la cera del molde.

 

Pegue el Camafeo a la bandeja pendiente en blanco

Puntaje la parte posterior del camafeo de cera, y establecer la bandeja colgante sobre una superficie plana. Aplique un poco de pegamento en la bandeja de techo y colocarán el camafeo. Lea las instrucciones de súper pegamento para determinar cuánto tiempo el camafeo tiene que secar.

TAGS: bases para camafeos