La Compra Online sigue en Crecimiento

Publicado el 26.08.2016 09:08 en Internet

 

página web

El crecimiento tecnológico está situando al dispositivo móvil en las primeras posiciones de los dispositivos más utilizados para comprar de forma online. Los últimos estudios mostrados del comercio online muestra un gran crecimiento de este frente al comercio en establecimientos físicos. Las empresas necesitan invertir en Internet y crear su propia tienda online para llegar a una mayor cantidad de público y aumentar la posibilidad de obtener mayores beneficios a un menor coste.

Uno de los pilares fundamentales del éxito de las tiendas online es un buen desarrollo tienda online pero existen empresas especializadas en ofrecer este tipo de servicio con el objetivo de adecuar la tienda online a las necesidades mostradas por el cliente. Si la tienda online está adaptada a lo que busca el usuario, la venta podría incrementarse en un 30%.

En el año pasado el móvil registró un porcentaje de utilización del 27%, mientras que en el año 2014 fue de 19%. El ordenador sigue siendo el medio electrónico más utilizado pero el móvil empieza a ganarle terreno.

En el presente año las nuevas tecnologías facilitan muchas labores a las empresas para que estas puedan invertir en internet. La posibilidad de posicionarse en la red es cada vez la opción más elegida por las empresas. El comercio online está creciendo con el paso del tiempo, los usuarios están perdiendo el miedo a realizar compras de forma online y las empresas deben de aprovecharlo. Los últimos datos muestran que el gasto medio en compras online en España creció en un 2% en el año pasado, en términos generales el usuario suele gastar 1.300€ al año en Internet. Los expertos esperan un futuro próspero para el e-commerce,  los consumidores se están familiarizando con el comercio online y se está rompiendo la barrera del miedo a dejar los datos personales.

TAGS: desarrollo tienda online página web tienda online desarrollo tienda online malaga