La certificación 3CX para tu empresa.

Publicado el 22.07.2016 10:07 en Ciencia Y Tecnologia

 

3cx

3cx son los caracteres que dan nombre a un software cuyas bases radican en la telefonía tradicional. Es también el nombre de la empresa desarrollador de este, empresa que ha sido premiada en numerables ocasiones por su trabajo. En principio, las bases de este software estaba diseñado para el sistema operativo Windows, sistema operativo de Microsoft. Pero ya se ofrecen para teléfonos con el sistema operativo Mac, así como Android e iOS.

Es posible hacer uso de una versión gratuita esta no es ofertada con código abierto. El trabajo final de este software es que permita llamadas entre teléfonos que hacen uso de la red telefónica y tecnología IP. Está a disposición de cualquiera que lo quiera utilizar en el mundo comercial. El ser ejecutado con Windows permite que también se aproveche de entornos más modernos como .NET. Y al ejecutarse en el sistema operativo predominante hace que su mantenimiento y gestión sea desde el propio administrador.

Si tu empresa se convierte en Partner Certificado 3CX te da ventajas en comparación a aquellos que no lo son. Este certificado hace que las empresas tengan la libertad de llevar la gestión de instalaciones más complejas, que las instalaciones sean más rentables, ganar la confianza de sus clientes; ofreciendo un mejor servicio e incluso obtener mayor cantidad de ingresos.

Si quieres conseguir los certificados, necesitaras realizar previamente un examen. Para ello se entregan los materiales y documentación necesaria para la consecución de estos. Esta información está relacionada con la venta, implementación y soporte técnico 3cx. Los certificados entre los que tendrás que elegir para realizar serán dos, siendo: ingeniero certificado en 3CX, obteniendo conocimientos relacionados con la instalación de 3CX, la configuración de teléfonos IP, etc. Se consiguen conocimientos básicos para hacer frente a posibles problemas que no sean de elevada complejidad. Y la certificación de ingeniero certificado 3CX avanzado, donde se muestran conocimientos en relación a la configuración de extensiones remotas, edición de plantillas, etc

TAGS: certificado 3cx 3cx certificación 3cx