Tipos de bolsas para bisutería: de terciopelo o tul

Publicado el 08.07.2016 06:07 en Entretenimiento

 

Uno de los regalos más frecuentes, por su sencillez, pero buen detalle es la bisutería, es fácil y casi siempre un objeto adecuado que se puede hacer a cualquier persona, pues es barato, fácil de adquirir, de seleccionar pues los hay para todos los gustos, y se puede regalar un accesorio a cualquier persona pues es un tipo de regalo que permite no caer en errores a la hora de hacerlo. Ahora bien, como un buen regalo tiene un buen empaque, que no siempre implica sea más caro, hay que envolverlo. Las tradicionales bolsas de papel para regalo siempre están allí para sacar de apuro, las cajas para bisutería también se hacen presentes aunque, pueden resultar un poco más caras que las bolsas, que a pesar de ser más accesibles, no desmerita que usarlas resulte apropiado. Una bolsa de terciopelo o tul, cada una tiene características diferentes en material y vistosidad. Veamos cuál de las dos se ajustan a lo que buscas.

Dos materiales: un mismo uso

El terciopelo es un tipo de tela que puede obtenerse de diferentes tipos de fibras pero siempre conserva su característica distintiva que es su suavidad al tacto, esto lo convierte en el favorito de muchos. Las bolsas de tul, por su parte, son más ligeras, su textura no tan suave como el terciopelo pero sí más delgada que la del anterior. Sea cual sea el tipo de bolsa que quieras, ninguna de las dos es mala opción. Cada una, debido a su material te da diferentes opciones, en el caso de las bolsas de terciopelo, protegen mucho más la joya que pienses obsequiar, del polvo, de la fricción mecánica a la que pudiera verse sometida, y en el caso de las personas que gustan mantener hasta último momento el misterio sobre qué es el regalo dado, es una buena opción; por su parte, las bolsas de tul, al ser semitransparentes, permiten ver el contenido que está adentro, siendo promotora de enfocar la atención en el regalo, muchas veces algo muy original y bien presentado, si bien es cierto la protección a lo que está en su interior es menor, no dejan de ser ampliamente seleccionadas. Muchas veces las bolsas de tul son usadas para entregar pequeños recuerdos de bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones, ya que son una manera fácil de envolver y trasladar su contenido, a un precio bastante bajo, y sin necesidad de pasar horas envolviendo paquetes.

Bolsas que se ajustan a tus necesidades

Ya sea bolsas de terciopelo o de tul, si escogiste alguna de ellas para el presente que tienes en mente, te aseguro no tendrás problemas en adquirirlas y conseguir la que se ajuste en tamaño a lo que necesitas, sin bien, son mucho más comunes las bolsas que tienen medidas pequeñas como de 5x5 hasta unos 15x20 centímetros. Cuando se trata de colores, la gama es amplia y se presta para seleccionar bolsas unicolores o combinadas, en el caso de las de tul, que suelen ser más variadas y hasta poseer diseños diversos.

TAGS: bolsas de tul bolsas de terciopelo