Accesorios con estilo marino: de colgantes de perla

Publicado el 08.07.2016 06:07 en Tiempo Libre

 

Los materiales de bisutería son tan variados que pueden utilizarse para diversos resultados y estilos, dependiendo de la ocasión. Ideal para ambientes festivos o marinos, los colgantes de perla permiten elaborar creaciones que van en total sintonía con el ambiente, permiten hacer collares, pulseras y pendientes sencillos o bastante llamativos, en muchos casos sin tener que recurrir a otro tipo de abalorio, aunque bien combinados, también se les puede sacar partido. Son muchas las características que permiten emplear los colgantes de perla en tus creaciones, hoy te reseñaré las ventajas y en qué ocasiones las puedes utilizar para que no obvies este material que muchos utilizan y tú aún no te animas.

Colgantes de perlas: sencillos y llamativos

La mejor cualidad que puede tener un material para bisutería es su versatilidad, mejor aun cuando la misma le permite adornar por sí solo un collar o ser combinado innumerables veces sin parecer extravagante, esa cualidad es la que poseen los colgantes de perla. Si buscas conchas de madreperla, verás que por sí solas tienen un brillo especial tornasolado, que llama mucho la atención, usar pocas de estas piezas puede darte el resultado de un collar sencillo y delicado, que combinado con elementos en la cadena de metales preciosos puede resultar muy elegante. Si por el contrario, has pensado en hacer accesorios más del día a día y llamativo, es buena idea emplear muchísimos colgantes de perlas en uno solo, los que tienen forma circular aplanada son apropiados para entretejerlos entre sí. A la vez puedes usar un solo color, como los tradicionales y naturales blanco, beige, amarillo y marrón u optar por aquellos que han sido coloreados en tantos colores como tus ojos puedes ver.

Una ventaja que los colgantes de perla le darán a tu bolsillo, es que son sumamente fáciles de adquirir, un paquete de ellos trae miles de piezas, en uno o colores mixtos.

Cuando los colgantes de perla lucen

Algo que debes tener en cuenta desde el inicio es que un colgante de perla puede ser utilizado como adorno para ir a cualquier lugar, el hecho de que evoque y recuerde el estilo marino no quiere decir que debas usarlos solo para ir a la playa ¡nada que ver!

Por supuesto, si deseas obsequiarlos, resulta una buena ocasión cuando vas a visitar a alguien que no vive cerca del mar y quieres darle una pequeña parte que evoque al mismo, en ese caso bastará con introducirlo en una bolsa de papel para regalo ¡y listo! Las bolsas de papel para regalo las puedes seleccionar con un diseño que vaya acorde con la ocasión o con motivos marinos, no obvies el hecho de que una que tenga la superficie perlada irá muy a la mano con su contenido.

Ahora que te hablado de este hermoso material perlado, espero que te animes a buscar los diferentes modelos y formas en que los puedes hallar poner manos a la obra, son muchas cosas hermosas que puedes crear con los colgantes de perla.

TAGS: colgante de perla bolsas de papel para regalo