Cuentas de turquesa para lucir totalmente a la moda

Publicado el 26.04.2016 03:04 en Compras

 

fimo

Para todas aquellas personas que siempre están buscando andar a la moda, traer la última tendencia en artículos de bisutería o que les gusta regalar cosas novedosas a sus amistades. Les comentamos que para esta temporada de primavera - verano, ya están a la venta las nuevas tendencias en: bisutería, lentes, llaveros, sombreros y sandalias.

Si hablamos de la joyería de fantasía, las cuentas de turquesa, es lo último, la turquesa está reclamando su lugar como la estrella para esta temporada. Las cuentas de turquesa o las de color turquesa las podrá encontrar aplicadas a todo lo que pueda usar: aretes, collares, anillos, pulseras, brazaletes, dijes, anillos, prendedores, broches para el cabello, botones, llaveros, aplicadas en las sandalias o en los sombreros tejidos (que son muy lucidores en la playa), ya están a la venta en los grandes almacenes y en las tiendas donde van a la vanguardia en artículos de bisutería.

Claro que si usted es de las personas a las que les gusta adecuar alguna prenda de su guardarropa, ya sea, haciéndolo usted misma o llevándola con su costurera personas. No tendrá ningún problema, debido a que las mercerías, boneterías o tiendas de abalorios, cuentan con venta de forma individual de estas piezas.

Pero si su estilo es un poco mas conservador o tradicional o colores mas serios, la tendencia de la temporada primavera – verano, también tiene algo para usted, ya que las piezas elaboradas con fimo, combinan perfectamente con las nuevas tendencia y el manejo del blanco y el negro que viene tan fuerte en todo tipo de prenda. Los colgantes de fimo son los ideales para crear el animal print en la bisutería. Debido a que la pasta de fimo permite la combinación de colores, sin que estos se mezclen y al ser tan dócil el manejo de la misma, el resultado de las piezas es sensacional. Un muy buen ejemplo de este tipo de bisutería son los juegos de dijes y aretes tipo cebra, que están tan de moda.

El terminado del fimo es de muy buena calidad y realza mucho los conjuntos. Y al igual que las piezas elaboradas con la turquesa, la bisutería hecha de fimo, ya está a la venta en los grandes almacenes del país o en las tiendas especializadas en bisutería o abalorios. Además y por si fuera poco, existen algunas tiendas o personas que le brindan el servicio de elaboración de su bisutería a su gusto. Del tamaño que usted la desee, del estilo que seleccione y de los colores que mas le gusten. Estas personas por lo regular están en las tiendas donde hacen manualidades o donde venden los artículos para crear la bisutería. Vaya y vea lo que están haciendo y aventúrese a la moda del fimo.

TAGS: colgantes fimo cuentas turquesa colgante cuenta abalorio abalorios cuentas de turquesa